• del cielo

    [John 3:16 - 17]

    12-11-2006 | Rev. Jaerock Lee

    • Passage:
      “Para el dios amó tan el mundo, eso él dio a su solamente hijo begotten, a que quienquiera cree en él no fallecerá, sino tiene vida eterna. “Para el dios no envió a hijo en el mundo para juzgar el mundo, pero eso el mundo se pudo ahorrar a través de él.”


      Introducción

      Estimados hermanos y hermanas en Cristo, miembros sobre de 4.600 iglesias del rama en Corea y por todo el mundo incluyendo los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Honduras, Perú, Bolivia, El Salvador, la Argentina, Alemania, Francia, Rusia, Bélgica, Países Bajos, China, Japón, Paquistán, Nepal, Indonesia, Filipinas, Taiwán, la India, Mongolia, Egipto, Israel, Kenia, Uganda, república democrática del d'Ivoire de Congo, de Burundi, de Rwanda, de Tanzania, de Nigeria, de Swazilandia, de Suráfrica, de Botswana, de Cote, y de los miembros locales del santuario, de los que están atendiendo al servicio en el Internet por todo el mundo, y de audiencias de la visión de la televisión,

      Ésta es la segunda sesión de la serie del sermón del “cielo”.

      En la sesión pasada, le dije que que el cielo no sea un mundo virtual sino que es un mundo realmente existente.

      Después de la vida de sus extremos del cuerpo, no es el extremo; la persona irá al mundo de la luz o al mundo de la oscuridad, a saber cielo o infierno.

      Si la gente cree este hecho, todos desearía ir al cielo. Pero apenas como si tenemos que tener un boleto al recorrido en tren o aeroplano, debemos también tener el boleto a ir al cielo.

      Sin este boleto, nadie puede ir al cielo. ¿Entonces, cómo podemos conseguir este boleto?

      ¿También, cómo nuestro alcohol y alma que están en esta tierra van al cielo? ¿Cuál es el lugar en donde llegaremos en el reino del cielo, y qué nosotros van a hacer allí?

      Los hermanos y las hermanas, suponen que la gente está escuchando las explicaciones sobre una localización turística. Entonces, los que están planeando ir a ese lugar y los que no son tener diversas actitudes y mente fijada cuando escuchan.

      ¿Los que no tengan ninguna planes a visitar que el lugar puede apenas pensar, “hay tal lugar? Cuando I podría considerar ese lugar mismo?” Pero otra persona que ha comprado ya el billete de avión tendría pensamientos totalmente diversos.

      Esta persona prestaría la atención a cada detalle que incluye en qué aeropuerto él llegará, si la inmigración es complicada, que qué clase de transporte allí es del aeropuerto al hotel, cómo las instalaciones son como en ese hotel, y así sucesivamente.

      Asimismo, si usted realmente desea ir al cielo, usted primero tiene que comprobar si usted tenga el boleto a entrar allí.

      Si usted no tiene el boleto todavía, cuando explico a usted cómo ganar el boleto en este mensaje, yo espere que usted escuche cuidadosamente y que actúe por la palabra del dios.

      También, apenas pues los que están planeando ir en un viaje o una comida campestre escucharían las explicaciones sobre ese lugar con tanto impaciencia y el entusiasmo, espero que usted escuche estos mensajes sobre cielo con eso bueno de mente.

      En que la manera, como usted escucha cada mensaje, yo ruega en nombre del señor que más fe sea agregada a su fe, y más esperanza será agregado a su esperanza.

      Cuerpo

      ¿Los estimados hermanos y las hermanas en Cristo, ahora, cómo podemos conseguir el boleto para ir al cielo?

      El boleto del cielo es dado a los niños del dios por God, que es el amo del reino del cielo.

      Juan 3:16- 17 dice, “para el dios así que amó el mundo, que él dio a su solamente hijo begotten, a que quienquiera cree en él no fallecerá, pero tiene vida eterna.” Para el dios no envió a hijo en el mundo para juzgar el mundo, pero eso el mundo se pudo ahorrar a través de él. “

      Por lo tanto, sobretodo, ir al cielo, con la fe usted tiene que aceptar a Jesús Cristo, que es el único hijo begotten del dios.

      Romans 10:9 - 10 dice, “que si usted confiesa con su boca Jesús como señor, y cree en su corazón que el dios lo educó de los muertos, le ahorrarán; para con el corazón una persona cree, dando por resultado righteousness, y con la boca él confiesa, dando por resultado la salvación.”

      Confesar con nuestra boca que Jesús es nuestro salvador y creer en su resurrección en nuestro corazón es creer el providence de la cruz y la energía de la sangre de Jesús.

      A saber, es creer eso para ahorrarnos que habrían caído en el infierno y el castigo eterno recibido debido a esos pecados, Jesús mismo fue colgada y murió en la cruz, que es el símbolo de la maldición, y redimirnos de todos los pecados, él vertió su sangre preciosa.

      Si podemos creer este hecho del corazón, tendremos una época del repentance profundo y cuidadoso con los rasgones y la nariz que moquea y con las gracias por el amor del señor que sufrió debido a nosotros.

      Nos recuerdan cada pecado que confiamos antes y que repent de ellas, y rogamos con repentance que ahora vivamos en la luz y por la palabra. El dios recibirá el rezo del repentance, nos limpia de todos los pecados con la sangre preciosa de Jesús, y entonces él nos da el alcohol santo como regalo.

      Así pues, hacemos los niños del dios que nacen otra vez por el alcohol. Entonces, podemos llamar a dios “padre” y nuestros nombres se escriben en el libro de la vida en cielo.

      La revelación 20:15 dice, “y si cualquier persona nombre no fue encontrada escrita en el libro de la vida, lo lanzaron en el lago del fuego.”

      La revelación 21:27dice, “y nada sucio, y nadie que practican el aborrecimiento y la mentira, entrará en siempre lo, pero solamente los que nombres se escriban en el libro del cordero de la vida.”

      Asimismo, solamente los que son los niños del dios, que han recibido el alcohol santo creyendo en Jesús Cristo, y los que nombres se escriben en el libro de la vida, pueden entrar en el reino divino.

      Pero aunque hemos recibido el alcohol santo y hacemos niños del dios y nuestros nombres se escriben en el libro de la vida, el alcohol santo pudo ser apagado y nuestros nombres se pudieron borrar hacia fuera del libro de la vida.

      La revelación 3:5 dice, “él que supere sea arropado así en la ropa blanca; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre antes de mi padre y antes de sus ángeles.”

      El éxodo 32:32 dice, “pero ahora, si usted, perdonar su pecado y si no, bórreme por favor hacia fuera de su libro que usted ha escrito!”

      La razón por la que la biblia tiene estas expresiones es decirnos el hecho que los nombres que se registran una vez en el libro de la vida se pueden también borrar y borrar hacia fuera.

      1 Thessalonians 5:19 dice, “no apague el alcohol,” y éste es advertirnos que haya los casos donde se apaga el alcohol santo.

      Estos casos son uno de los tres diversos casos, y entrar en cielo, debemos nunca confiar estos pecados.

      1 Juan que 5:16 dice, “si cualquier persona ve a su hermano el confiar de un pecado que no conduce a la muerte, él pedirá y voluntad del dios él vida de la elasticidad a los que confíen el pecado que no conduce a la muerte. Hay un pecado que conduce a la muerte; No digo que él debe hacer la petición para esto.”

      Aun cuando hacemos los niños del dios que nacen otra vez, hasta que alcanzamos la medida completa de fe, nosotros no pueden realmente vivir por la palabra de God's y confiamos pecados grandes y pequeños.

      Pero como repent, dios nos perdonamos, y nosotros marche hacia el reino divino otra vez.

      Hay los pecados que se pueden perdonar y no conducen a la muerte, pero hay también los pecados que no se pueden perdonar en esta edad o en la edad para venir, y son así pecados que conducen a la muerte.

      El primer es blasfemia y el interferir con u oposición de los trabajos del alcohol santo según lo explicado en Matthew 12:31- 32, marca 3:29, y Lucas 12:10.

      El segundo está confía a voluntarioso y deliberadamente pecados y baja en la corrupción moral incluso después de recibir la tolerancia y de saber la verdad, y así de crucificar al hijo del dios otra vez poniéndolo para abrir vergüenza.

      Se explica en hebreos 6:4- 6 y hebreos 10:26- 27.

      La tercera clase de pecado que conduce a la muerte es confiar los trabajos de la carne que son evidentes, según lo explicado en Galatians 5:21, “eso los que practiquen tales cosas no hereden el reino del dios.”

      Si usted quisiera descubrir más sobre éstos, refiera por favor a las diecinueveavo y vigésimas sesiones del sermón del “mensaje de la cruz”.

      Una cosa que usted debe entender claramente es que como la salvación se logra según la palabra del dios, incluso el juicio está logrado exactamente según la palabra del dios en la biblia.

      Por lo tanto, espero que usted todo sea despierto en alcohol hasta que su alcohol alcanza con seguridad el reino divino.

      ¿Los estimados hermanos y las hermanas en Cristo, ahora, si un believer que nombre se escribe en el libro de la vida en cielo acaba su vida en esta tierra y su licencia del alcohol y del alma el cuerpo, cómo él irá al cielo?

      ¿Si el alcohol sale del cuerpo, será levantado automáticamente al cielo como un pedazo de hierro se dibuja a un imán? ¿O, puede el alcohol considerar claramente la manera al cielo, de modo que pueda encontrar la manera al reino divino por sí mismo?

      Cuando el alcohol sale del cuerpo, el objeto que reconoce su entidad es no el cuerpo sino el alcohol.

      Así pues, el alcohol puede considerar el cuerpo de el cual salió. Puede ser que consiga sorprendido cuando ve el cuerpo con la misma forma que sí mismo o llega a ser confuso alrededor en cuanto a qué se está encendiendo.

      Aunque la persona escuchó la palabra del dios y sabía estos hechos, cuando el alcohol acaba de salir del cuerpo, él se siente que toda es nueva y extraña hasta que se adapta al reino espiritual.

      Así pues, cuando el alcohol ahorrado sale del cuerpo, para que ese alcohol a no conseguir sorprendiera pero alcance el reino divino con seguridad, dios envía dos ángeles de antemano a la espera para el alcohol. Ésta es razón por la que mucha gente dice que ella ve ángeles en sus deathbeds.

      Juan 20:12 dice, “y ella vio dos ángeles en la sentada blanca, uno el al frente y uno en los pies, donde había estado mintiendo el cuerpo de Jesús.”

      También, la primera parte de Lucas 16:22 dice, “ahora los ángeles al pecho de Abraham llevó al hombre pobre muerto y.”

      También dice, los “ángeles” en forma plural, así que nosotros puede ver que es no sólo un ángel. Asimismo, las marcas del dios dos ángeles esperan hasta que el alcohol de un believer ahorrado sale del cuerpo. De allí, lo escoltan en los lados y lo dirigen al reino divino.

      ¿Ahora, adónde este alcohol ahorrado irá primer que es dirigido por los dos ángeles? No entrará el reino divino inmediatamente, sino que tendrá que permanecer en el lugar que espera del cielo.

      La razón no puede entrar el reino divino inmediatamente sino tiene que permanecer en el lugar que espera es porque necesita hora de adaptarse al reino espiritual.

      Desemejante del cuerpo físico, el alcohol que se separa del cuerpo no siente cualquier peso, y lo se siente como volar en el cielo.

      También, porque todo en reino espiritual es nuevo, también necesita hora de aprender las cosas básicas sobre él.

      Es justo como astronautas, antes de que vayan realmente a espaciar, ellas tiene que ser entrenado para poder moverse en a espacio-como el ambiente sin ninguna gravedad.

      ¿Entonces, cuál es este lugar que espera en donde ésos en el reino divino se adaptan al reino espiritual?

      ¿Así pues, dónde se espera que los alcoholes ahorrados vayan a adaptarse después de la tensión del tiempo que estuvo pasado en la tierra? Esta situación y lugar eran diferentes antes y después la resurrección y la ascensión de nuestro señor Jesús. Antes de la resurrección y de la ascensión del señor a la porción del lugar llamado “sepulcro” era el lugar el esperar del cielo.

      Ése es porqué, en la biblia, podemos encontrar a algunos antepasados de la fe confesamos que irían al sepulcro después de que murieran. En la génesis 37:35, Jacob dicho, “iré seguramente abajo a Sheol en el luto para mi hijo.”

      Se va el trabajo 7:9 dice, “cuando una nube desaparece, él, tan él que vaya abajo a Sheol no suba.”

      Por otra parte, los números 16:33 dicen que Korah y su gente que habían estado parados contra el hombre del dios, Moses, fueron abajo de vivo a Sheol.

      Podemos encontrar más sobre esto en el capítulo 16 de Lucas.

      Un hombre rico y un mendigo nombraron a Lazarus muerto. El hombre rico sufría de las llamas del sepulcro mientras que Lazarus estaba en el pecho de Abraham.

      También, entre ellas, había un gran chasm de modo que no pudieran venir e ir. Poniendo estas cosas juntas, podemos ver que cuando un hombre muere, él iría al sepulcro, y el sepulcro fue dividido en dos porciones, una para los que serán ahorradas y la otra para los que no serán ahorradas.

      Aquí, la pieza para las que sean ahorradas es el “sepulcro superior” que pertenece al cielo, y el lugar para los que no sean ahorradas es el “sepulcro más bajo” o “Hades”, que pertenecen al infierno.

      Por lo tanto, el lugar que espera para los que fueron ahorradas antes de que la resurrección del señor fuera el “sepulcro superior”. Hay algunos casos muy excepcionales, también, pero explicaré sobre ellos en la sesión siguiente.

      Pero después de la resurrección y de la ascensión de nuestro señor en cielo, el lugar que esperaba para el cielo fue cambiado.

      En Juan 14:2 Jesús dice, “voy allí a preparar un lugar para usted.” Después de la resurrección y de la ascensión de Jesús Cristo, una casa en cielo se está construyendo para cada uno. Así pues, después de la resurrección y de la ascensión de nuestro señor, los que fueron ahorradas durante los días del viejo testamento y utilizaron estar en el sepulcro superior movido al lugar que esperaba, que está situado en el “reino divino”.

      El sepulcro superior pertenece al cielo, pero no está situado en la parte de cielo llamada el “reino del cielo”.

      ¿Ahora, dónde es este lugar el esperar en cielo? Hay un lugar llamado “paraíso” en el reino del cielo, y desde la resurrección y la ascensión de nuestro señor, las cercanías de este lugar llamado Paradise se utilizan pues el lugar que espera para el cielo.

      Así pues, los que se ahorren en la era del nuevo testamento, cuando sus alcoholes dejan sus cuerpos, primero irán al sepulcro superior y permanecerán allí por 3 días para adaptarse al reino espiritual, y entonces, se moverán a las cercanías del paraíso. Aquí, hay también algunos casos excepcionales, y explicaré a usted sobre ellos en la sesión siguiente.

      ¿Los hermanos y las hermanas, cuando digo los que sean movimiento ahorrado al reino divino del sepulcro superior, usted puede pensar que ellos están ya en el reino del cielo, pero porqué el dios hizo un lugar que esperaba en las cercanías del paraíso y las dejó permanecer allí? Es porque los se ahorran que pueden entrar sus propios lugares de la vivienda solamente después del juicio del gran trono blanco.

      Después de que toda la cultivación humana encima, y despuésdel reino del milenio, el dios decide cada uno los lugares y las recompensas de la vivienda por lo que ha hecho cada uno, según justicia exacta.

      Explicaré sobre esto más detalladamente más adelante, también. Hasta antes del gran juicio blanco del trono, más exacto, hasta que antes del señor que se vuelve en el aire, las cercanías del paraíso son el lugar que espera para esas almas se ahorren que.

      Ahora, usted puede preguntarse, “si todos se ha ahorrado que puesto que la creación está esperando en ese lugar que espera, cómo es grande es ese lugar?”

      Sí, el paraíso es tanto más grande y más de par en par que los hombres pueden imaginarse siempre. Comparemos los tamaños de este universo físico. Si usted compara el tamaño de la galaxia a la cual esta tierra pertenece y el tamaño del universo entero, el universo entero es tan grande que nuestra galaxia será solamente como un punto pequeño.

      Y también dicen que esta clase de universo es no sólo uno pero muchos, así que no podemos realmente imaginar el tamaño del universo.

      Incluso el tamaño de este universo que el dios ha hecho en el reino físico es demasiado grande imaginarse con el cerebro humano. ¿Entonces, cuánto más él serían tan con el reino divino, que está en el reino espiritual?

      Por lo tanto, espero que usted pueda creer que todo ahorró almas puesto que la creación del mundo puede permanecer en las cercanías del paraíso, que es el lugar que espera para el cielo.

      ¿Ahora, qué clase de lugar es este lugar que espera del cielo en las cercanías del paraíso? ¿Puesto que guardo en decir “un lugar que espera”, cualquiera de usted lo piensa es un espacio simple con muchas sillas como un cuarto que espera de una estación de tren?

      ¡Si fuera verdad, cómo sofocarlo y agujerear habrían estado para la gente que murió en el viejo testamento, puesto que habían tenido que esperar allí millares de años! Pero el lugar que espera del cielo en las cercanías del paraíso no es esa clase de lugar en todos.

      También explicaré a usted sobre paraíso detalladamente más adelante, pero incluso este lugar que espera en las cercanías pertenece al cielo, así que se adorna mucho más maravillosamente que cualquier lugar hermoso de esta tierra.

      Déjeme apenas explicar un poco sobre este lugar. En el llano hierba-cubierto sin fin están floreciendo tan muchas flores hermosas.

      Desemejante de este mundo, no hay ninguna insectos o ninguna suciedad, así que usted puede apenas sentarse o mentir abajo dondequiera. También, la hierba es tan suave que usted se siente muy cómodo.

      ¡Aun cuando usted rueda en ella, usted no tiene que preocuparse de conseguir manchas de la hierba! Aunque usted se desliza, allí no es ninguna preocupación de conseguir dañada.

      Aunque usted se sienta en la hierba durante mucho tiempo, usted no tiene que preocuparse de conseguir bronceado. La temperatura es ni fría ni caliente; es la temperatura más apropiada. Con la brisa suavemente que sopla, la fragancia dulce de flores y los sonidos hermosos de pájaros vienen juntos. Así pues, apenas estando en ese espacio, usted se siente tan feliz.

      ¿Entonces, qué la gente hará en este esperar colocó de cielo? Continuaré explicando sobre esto en la sesión siguiente.

      Conclusion

      Los estimados hermanos y las hermanas en Cristo, en esta sesión, antes de que usted comience el viaje al reino divino, expliqué a usted sobre la manera de conseguir el boleto al reino divino.

      También, expliqué a usted que el alcohol ahorrado saldrá del cuerpo y llegará el lugar que espera del cielo, y cómo estos lugares que esperan son diferentes en los tiempos del viejo testamento y del nuevo testamento.

      ¿Ahora, usted tiene ya el boleto a ir al reino divino si el dios llamó su alcohol ahora en este mismo momento? Entonces, usted pertenece ya al reino divino.

      Por lo tanto, iguale en esta tierra, hasta el punto de usted viva por la palabra del dios, usted sienten la felicidad y las emociones de corazón-mudanza del reino divino.

      Y debemos saber que es una cosa tan feliz para tener el reino divino en nuestro corazón y vivir este mundo sin cualesquiera se preocupa.

      En este mundo, incluso la gente más rica como el dueño de los conglomerados del negocio más grande o los políticos con tanto fama y autoridad tiene siempre se preocupa y las preocupaciones.

      Pero si usted sigue calidad y alcohol para ser digno de ser ciudadanos divinos, usted sentirá siempre las emociones y la felicidad del reino divino.

      Ruego en nombre del señor que usted todo logre el reino del cielo en su corazón de modo que usted rejoice y dé siempre gracias y gloria al dios diario.

      Amen


    • Language
    • x