• Apocalipsis 65

    [Apocalipsis 14:1-5]

    06-06-2008 | Rev. Jaerock Lee

    • Título: Conferencia sobre la Revelación < 65 >
      Escritura: Apocalipsis 14:1-5
      Fecha: 06 de Junio de 2008

      Apocalipsis 14:1-5
      [1] Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
      [2] Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpista que tocaban sus arpas.
      [3] Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatros seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
      [4] Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.
      [5] Y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

      Estimados hermanos y hermanas en Cristo.

      La escritura esta noche está hablando acerca de los 144,000 siervos - sellados de Dios que se mencionó previamente en el Capítulo 7.

      Brevemente repasemos el Capítulo 7 de Apocalipsis.

      Estos 144,000 siervos sellados de Dios los cuales trabajan durante los 7 años de Gran Tribulación son aquellos que no fueron raptados en el aire pero se quedaron (para permanecer) en la tierra.

      Sin embargo, ellos están lejos de aquellos que no aceptaron al Señor fuera de sus corazones endurecidos.
      Ellos tampoco son como aquellos que son paja - quienes entablan amistad con el mundo incluso después de aceptar al Señor.

      Los siervos sellados son aquellos que no conocían bien al Señor, y por lo tanto ellos no tuvieron la oportunidad de tener fe.

      Algunos de ellos nunca han oído hablar de Jesús en lo absoluto.

      Ellos son personas que habrían creído ciertamente en Jesús si ellos tan solamente hubiesen conocido Jesús propiamente.

      De hecho, ellos vendrán a ser muy apasionados Cristianos.

      Dado que ellos no tuvieron tal oportunidad, ellos cayeron en los 7 Años de Gran Tribulación.

      Sin embargo, ellos cambian completamente en el momento del Rapto.

      Siendo testigos del rapto, luchando en los 7 años de Gran Tribulación, fuera de su buena conciencia, ellos vendrán a comprender que la palabra Dando es la verdad.

      Ellos vienen a saber que lo que ellos escucharon hablar de Jesucristo es la verdad.

      Aun cuando ellos no conocieron a Jesucristo antes, viendo la realidad ocurrir delante de ellos, ellos aceptan finalmente al Señor.

      A propósito, estos 144,000 siervos sellados no se detienen a aceptar al Señor por sí solos.

      Ellos se arriesgan sus vidas para predicar el evangelio a aquellos que no se fueron capturados en el aire, pero se quedaron en la tierra.

      Significa que ellos tienen verdaderamente gran bondad de corazón.

      Ellos no están satisfechos con sólo su propia salvación.

      Ellos saben que sus vidas estarán en juego si ellos predican el evangelio, pero ellos están ávidos de llevar un alma más a la salvación.

      Dios escoge a las personas con los tales corazones y mentes de todas las personas del mundo, y les asigna como siervos a predicar el evangelio.

      Y el número de ellos es 144,000.

      Cuando estos 144,000 sellados predican el evangelio, innumerables reciben salvación.

      Durante el tiempo dado a ellos, la mayoría de los 144,000 sellados de Dios pierden sus vidas mientras predican el evangelio.

      Algunos son asesinados por personas malvadas, y algunos otros mueren en varios desastres de los 7 Años de Gran Tribulación.

      Sin embargo, ellos guardan su fe y conducen sus responsabilidades mientras arriesgan sus propias vidas hasta el final.

      Ellos son fieles hasta la muerte por el evangelio.

      Para esto, Dios reconoce sus muertes como martirio, y les da la gloria del tercer reino celestial.

      Son ‘estos 144,000 siervos sellados de Dios ' que se mencionan una vez más en la escritura de esta noche.

      Apocalipsis 14:1 dice, " Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenía el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente ".

      Los 144,000 sellados ya no están en la tierra sujetos a los 7 Años de Gran Tribulación.

      La escritura dice que ellos están de pie en el Monte de Sion con el Cordero.

      En otras palabras, ellos ya se han martirizado y ellos están de pie con el Señor en el Lugar Santo.

      El hecho de que el Cordero estaba estando de pie con los 144,000 implica cuán grande la gloria que los 144,000 reciben por su martirio en el nombre del Señor.

      Significa que el Señor, Él mismo les da la bienvenida, y que Él está con ellos.

      El versículo 1 continúa diciendo ' los 144,000, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. '

      La mayoría de los sobrevivientes durante los 7 Años de Gran Tribulación reciben la marca de la bestia en su mano o en la frente.

      Ellos son aquellos que no pueden recibir salvación al final.

      Pero, los 144,000 sellados de Dios son sellados por el Cordero, el Señor Todopoderoso, y por Dios.

      Ellos están sellados con la autoridad y la gracia en el nombre del Señor y Dios de manera que ellos puedan ser fieles a sus deberes en la tierra.

      Sin embargo, hay otro significado en el hecho de que ellos tienen el nombre del Señor y Dios escrito en sus frentes.

      En la era del Espíritu Santo, cuando nosotros creemos en el Señor, nosotros somos sellados en nuestros corazones por el Espíritu Santo.

      Pero, el Espíritu Santo es quitado en los 7 Años de Gran Tribulación. Las personas tienen que adquirir la salvación a través de su propia voluntad y perseverancia a través de la preocupación especial de Dios.

      Desde que ellos reciben la salvación a través de la evidencia de sus actos, ellos no son sellados en sus corazones, sino en sus frentes.

      Es más, ellos pueden alcanzar la salvación solamente por la gracia especial de Dios. Es por ello que el nombre de Dios está escrito con el nombre del Señor junto a ellos.

      Ahora, Apocalipsis 14:2 dice, " Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como arpistas que tocaban sus arpas ".

      Apocalipsis 1:15 dice, " Su (el Señor) voz era como estruendo de muchas aguas ".

      Dependiendo del corazón del oyente, la voz del cielo se oye diferentemente.

      Si un hombre que no vive por la palabra escucha la voz del cielo, él sentirá tan grande que temor que temblará.

      Por otro lado, si una persona es santificada en su corazón y ama a Dios al más alto grado, él no se sorprenderá por la voz del cielo. Él no tendrá miedo de ella, tampoco.

      A él, el sonido de la voz será resonante, todavía caluroso, manso, limpio, y hermoso sonido.

      Entonces, ¿cómo sonará la voz del cielo a usted?

      No es necesaria solamente la voz del cielo. Dependiendo de su corazón, la palabra proclamada desde este altar sonará diferente para diferentes personas.

      Si usted escucha la palabra de Dios de este altar siendo pesada y difícil, entonces ustedes deben mirar atrás sobre ustedes mismos.

      Después de desobedecer la palabra de Dios, ¿Qué dijeron Adán y Eva cuando escucharon la voz de Dios?

      Génesis 3:10 dice, " Y Él (Adán) respondió, " Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí ".

      Yo espero que en una situación similar cuando Dios el Padre les llamen a ustedes diciendo, " Mi hijo, o Mi hija, " ustedes dirán, " ¡Amén, yo estoy aquí!" con gozo y valor.

      A propósito, la voz del cielo en la escritura de esta noche escritura es el sonido de una canción que los 144,000 siervos sellado cantan.

      Su canción es como el sonido de muchas aguas y como el sonido de un trueno fuerte.

      Nosotros podemos encontrar de esta descripción cuánto sus corazones se asemejan al corazón del Señor.

      Sus corazones están limpios en la verdad en la medida en que ellos puedan morir en el martirio por el Señor.

      Dado que ellos tienen tan limpios y hermosos corazones, sus canciones también suenan limpias, resonantes, y elegantes.

      También, su voz es como el sonido de un trueno fuerte. Simboliza su autoridad.

      Dada que ellos guardan sus corazones en la bondad y verdad, y logran la providencia de Dios hasta que mueren en el martirio, su autoridad en el cielo es grande.

      Estimados hermanos y hermanas en Cristo.

      Yo expliqué que los 144,000 siervos sellados que mueren en el martirio durante los 7 Años de Gran Tribulación entran en el 3er reino de los cielos.

      Ellos encuentran la misma calificación de alcanzar el 4to nivel de fe así como aquellos que están bien cultivados y logran la santificación.

      Sin embargo, hay una diferencia en los corazones entre aquellos que están calificados para entrar en el 3er reino cultivando sus corazones en el espíritu antes del Rapto y esos 144,000 quienes están calificados para morir en el martirio durante los 7 Años de Gran Tribulación.

      Permítanme darles un ejemplo.

      Hay dos estudiantes; Tom y Jack.

      Tom recibió su educación en Nueva York; desde la primaria hasta la escuela secundaria.

      Jack, por otro lado, vivió en una isla aislada dónde no había ninguna escuela.

      Jack tenía que estudiar y aprender las cosas que se enseñan desde la escuela primaria hasta la escuela secundaria todo él solo.

      Por otra parte, Jack no asistió a una' escuela de casa de regularmente ' aún sigue completando todo en un periodo muy corto de tiempo.

      Ahora, ambos están plenamente calificados paras graduarse de la secundaria, pero ellos son muy diferentes, el uno del otro.

      Jack no tenía ninguna de las experiencias adicionales que él también podría aprender, aparte de solamente el conocimiento de una educación escolar ordinaria.

      Él no tenía los compañeros de clase. Él no tuvo ninguna oportunidad de experimentar una vida social de grupo que se enseña en la escuela.

      Por lo tanto, al comparar a Tom y Jack, ellos son diferentes de varias maneras así como en las experiencias de vida, emociones, y asuntos del corazón.

      Aun cuando no es exactamente lo mismo con este ejemplo, el caso de los 144,000 sirervos es algo similar.

      Ellos son diferentes de aquellos que entran en el 3er reino de los cielos siendo aquellos que lograron la santificación a través del cultivo humano.

      Aun cuando ellos pueden tener la misma calificación para entrar en el 3er reino, la fragancia de ellos puede ser diferente.
      Yo les daré otro ejemplo.

      Cuando ustedes oran hoy, ustedes pueden mantener su compostura mientras miran en sus corazones, y ustedes cuidadosamente oran a Dios paso a paso.

      Ustedes pueden dar oraciones a Dios como si fuesen niños pequeños hablando a sus padres, o ustedes pueden hacer una confesión de su amor a Dios como una mujer podría confiesar su amor por la persona que ella ama.

      A través de estas oraciones cotidianas, ustedes pueden construir el amor y pueden confiar en su relación con Dios, el Señor, y el Espíritu Santo.

      Cuando ustedes vayan al cielo en el futuro, ustedes podrán hablar con el Señor acerca de estos recuerdos felices.

      Sin embargo, los siervos sellados de Dios durante los 7 Años de Gran Tribulación pueden tener un poco de oraciones ligeramente diferentes de las suyas.

      Después de que el espíritu santo ya sea quitado, ellos manejan sus vidas en una situación tensa en dónde ellos no tienen ninguna idea cuando ellos serán arrestados o cuando ellos pueden morir en el martirio.

      Dado que el tiempo que se les da a ellos es limitado, ellos son apasionados y fervientes para predicar el evangelio en el tiempo asignado a ellos.

      En tal situación, no es fácil para ellos hacer recuerdos felices o confesar su amor por el Señor pacíficamente.

      Por supuesto, Dios sella a los 144,000 sirvientes sellados con una gracia especial y poder.

      Y así, ellos pueden ser fieles a sus deberes hasta el último momento en el martirio sin perder la llenura y el fervor.

      Aun si es así, en tal situación de tensión que amenaza la vida, no es fácil vivir una vida creyente en paz como lo es hoy.

      " Mi Señor, yo estoy tan contento de sentir Su amor y alabarte. ¡Pronto nosotros bailaremos en el banquete en el cielo, y qué maravillosas conversaciones tendremos nosotros "!

      Ellos no están en una situación de tener presencia de mente para dar las oraciones como esta.
      Siempre que ellos escuchen las noticias de desastres y persecución, ellos tienen que presionar aún más resueltamente.

      Ellos viven en la realidad de una situación en dónde ellos no pueden hacer nada más pero ofrecen oraciones desesperadas para guardar su fe no importando lo que pase y para salvar una sola alma más.

      Yo hice un ejemplo de las oraciones. La vida de los creyentes antes del Rapto y después del Rapto es tan diferente.

      Por lo tanto, aun cuando ellos están igualmente calificados para el 3er reino de los cielos, ya que ellos están calificados en una situación diferente y el medio ambiente, la fragancia de ellos también es diferente.

      Yo no estoy pesando si uno es bueno que el otro.

      Aun cuando los 144,000 siervos sellados acepten al Señor durante los 7 Años de Gran tribulación, ellos están calificados para entrar en el 3er reino manejando una vida de creyente no peor que algunos de ellos.

      Ellos no tuvieron la oportunidad de aceptar al Señor antes, pero una vez que ellos aceptan al Señor, ellos fijan sus ojos en el Señor; ellos guardan su fe y predican el evangelio hasta la muerte.

      Aun cuando el tiempo es corto hasta que ellos mueran en el martirio, ya que ellos tienen tan buen y rectos corazones, ellos pueden cambiarse en la verdad en ese muy corto periodo de tiempo.

      ¡Es más, lo duro que ellos intentan vivir en la bondad y la verdad hasta que ellos se mueran en el martirio!

      Cuando ustedes enfrentan un juicio o persecución, ustedes también intentarán esforzarse fuertemente para orar y guardar su corazón.

      Ustedes serán muy cuidadosos acerca de lo que ustedes dicen y lo que ustedes hacen.

      Ustedes intentarán agradar a Dios, y ustedes tendrán mucho cuidado de no ser acusados por el enemigo el diablo y Satanás.

      Es lo mismo con los 144,000 sirvientes sellados.

      Desde el momento en que ellos aceptan al Señor hasta que ellos se mueran en el martirio, sus vidas son una cadena interminable de momentos peligrosos.

      Incluso en una situación así, ellos intentan fuertemente de vivir en la verdad con toda su mente, voluntad, y fuerzas.

      Sin bondad y verdad en sus corazones, es imposible ser fieles a sus deberes confrontando la oscuridad que gobierna el mundo.

      Aun así es un periodo muy corto de tiempo, ellos hacen su mejor esfuerzo durante el tiempo dado, y ellos finalmente son calificados para el 3er reino de los cielos.

      Aun cuando a algunos de ellos les faltan algunas facetas, el hecho de que ellos mueren en el martirio demuestra sus corazones.

      Si sólo más tiempo fuera dado, sus corazones serían buenos lo suficiente para lograr la santificación.

      Por lo tanto, Dios reconoce la muerte de los 144,000 sirvientes sellados en el martirio.

      Dado que ellos están calificados para el 3er reino de los cielos, sus alabanzas contienen el corazón de la verdad.

      Una alabanza que contiene el corazón de la verdad suena a muchas aguas; ellos están limpios, resonando, y hermoso.

      Es como el sonido precioso de arpas.

      Esta alabanza puede tocar el corazón de Dios, y tiene poder y autoridad para romper las fuerzas de la oscuridad.

      Yo espero que sus alabanzas a Dios puedan sonar preciosas, poderosas, y majestuosas, y también contiene el corazón de verdad.

      Ahora, ¿cuál es la canción de los 144,000?

      Aun cuando ellos no sean atrapados en el aire pero caen en la Tribulación porque ellos no conocían al Señor, ellos eventualmente reciben la salvación por la misericordia de Dios.

      Ellos creen en el Señor durante los días de aflicción, y ellos son fieles hasta la muerte para salvar por lo menos un alma más.

      Ellos cantan alabanzas a Dios, confesando la gracia que ellos recibieron durante el proceso, y ellos glorifican el amor de Dios en sus alabanzas.

      Ellos también ofrecen alabanzas a Dios, confesando cómo el amor de Dios fue revelado a las almas que fueron dejados en las miserias de las catástrofes de los 7 Años de Gran Tribulación.

      Cuándo ellos cantan con un corazón limpio, una canción que contiene sus emociones y su gratitud después de que ellos logran la providencia de Dios hasta la muerte, ¿cuán preciosa será la fragancia de su canción?

      Se convierten en incienso fuerte ante Dios. El Apóstol Juan es tocado escuchando la canción.

      Apocalipsis 14:3 dice, " Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra ".

      La canción que los 144,000 siervos sellados cantan es distinguida de otros santos.

      Por supuesto, la fragancia de alabanzas del corazón de aquellos que se guardan antes de los 7 Años de Gran Tribulación son también diferentes unos de los otros.

      La fragancia de la alabanza de María Magdalena es diferente de la de la Virgen María. Las fragancias del Apóstol Pablo y Abraham también son diferentes.

      Cómo puede la fragancia de la canción de Enoc quien caminó con Dios en paz ser la misma que esa de Moisés quien vivió una vida de dificultades en el desierto liderando innumerables almas.

      Cada persona tiene un corazón y mente diferente, y sus deberes y experiencias también son diferentes. Es por eso que la fragancia de la alabanza de su canción también es diferente.

      La canción de los 144,000 sirvientes sellados son especialmente distinguidas de los otros.

      Como he explicado, ellos pasan por procesos muy especiales entre aquellos que entran en el 3er reino de los cielos.

      Ya que ellos reciben la salvación después de que la puerta de salvación está cerrada, el corazón de gratitud y emoción se contiene en la fuerte, y rica fragancia proveniente de sus alabanzas.

      ¿Quién puede adivinar el corazón de aquellos que predican el evangelio en la amenaza de sus vidas en la situación miserable durante los 7 Años de Gran Tribulación?
      ¡Sólo aquellos que experimentan la situación pueden!

      Es por eso que la escritura dice que nadie podría aprender la canción excepto los 144,000 sirvientes sellados.

      Apocalipsis 14:4 dice, " Éstos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por donde quiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero ".

      Aquí, ' mujeres ' en este versículo espiritualmente se refieren al mundo.

      Cuando dice, “ no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes,” significa que ellos no aprenden del mundo oscuro.

      Ellos no tienen temor de las amenazas ante sus ojos, y ellos no pierden el corazón a la lujuria o la comodidad física.

      Ellos solamente corren con toda sus fuerzas y con toda su vida para ser fieles a sus deberes.

      Así como la escritura dice que ellos siguen al Cordero dondequiera que Él vaya, ellos se convierten en mártires solamente siguiendo la voluntad del Señor.

      Las escrituras también dicen, " Éstos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero ".

      Aquí, " entre los hombres " no significa " entre todos los hombres después de Adán ".

      Significa que ellos son los primeros frutos entre aquellos que están en los 7 Años de Gran Tribulación.

      Aun cuando ellos no fueron atrapados en el aire porque ellos no conocían el evangelio, después de que ellos dieran testimonio de los 7 Años de Gran Tribulación se despliegan, ellos se arrepienten rápidamente y aceptan al Señor.

      Y ellos predican el evangelio a otros.

      Ellos no mueren renuentemente en el martirio, pero ellos se vuelven mártires en la providencia de Dios que siguiendo la voluntad de Dios.

      Ellos tienen corazones que son capaces de lograr gozosamente cumplir sus deberes.

      Dado que Dios conoce sus corazones, Dios los escoge como Sus sirvientes sellados de manera que ellos puedan dirigir muchas almas a la salvación quienes han caído en la Tribulación.

      Ellos son los aquellos que aceptan al Señor antes de cualquier otro que haya sido dejado en la tierra, y ellos cumplen sus deberes en la providencia de Dios.

      Es por eso que ellos que se les llama " los primeros frutos a Dios y al Cordero ".

      A propósito, incluso después de que los 144,000 sirvientes sellados mueren en el martirio, hay aún creyentes dejados en la tierra.

      Ellos tienen que estar de pie en contra del anticristo, mueren como mártires, y alcanzan salvación a través de su propia voluntad.

      Sin embargo, aquellos que son llevados para aceptar al Señor por los sirvientes sellados y aquellos creyentes como paja que después se arrepienten no puede ir a ningún otro lugar sino al Paraíso, aun cuando ellos se mueran en el martirio.

      Y entre aquellos que van al Paraíso convirtiéndose en mártires, algunos llegar a ser mártires relativamente temprano, pero otros padecen la persecución y finalmente mueren en el martirio al final.

      Aquellos que tienen que soportar no recibir la marca de la bestia tienen que resistir los sufrimientos insufribles y entonces morir en el martirio.

      Es una bendición para morir en el martirio temprano en lugar de guardar sus vidas durante más tiempo.

      Ahora, ¿por qué algunos de ellos se vuelven mártires tan fácilmente y tan temprano, pero otros sobreviven y padecen la terrible persecución?

      Es el resultado de la precisa ley de justicia de acuerdo a la justicia de Dios.

      De acuerdo al nivel de bondad y maldad, y el nivel de duda, el tiempo de entrar en el martirio también es diferente.

      Si alguno recibe la gracia para convertirse en un mártir bastante temprano, significa que él ha amontonado bondad y verdad ante Dios en cierta medida.

      Por el contrario, entre más ellos amontonan maldad, más ellos tendrán que pagar.

      Apocalipsis 14:5 dice con respecto a los 144,000 sirvientes sellados, " Y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios ".

      Éste es el versículo que confirma una vez más cuánta verdad ellos viven.

      Santiago 3:2 dice, " Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. ".

      Así como escrito, si no hay mentiras en su boca, significa que su corazón es verdad.

      Y, si ellos son sin culpa, significa que ellos son santificados.

      Si ellos llegan a ser sin culpa en tan sólo unos años después de aceptar al Señor y mueren en el martirio, ¿cómo correctos son sus corazones?

      Nosotros podemos ver que ellos ejercen ellos mismos la bondad y la verdad, y que ellos viven por su propia conciencia.

      Es por eso que Dios escogió a las 144,000 personas. Y los utiliza para cumplir otra providencia de salvación durante los 7 Años de Gran Tribulación.

      Los 144,000 sirvientes sellados y los dos testigos son el amor de Dios que abre lo último y la última puerta a la salvación en la tierra de la desesperación.

      Y aquellos que se convierten en los instrumentos con corazones verdaderos y amor para Dios para cumplir la última providencia de Dios; ellos disfrutarán tal gloria en el cielo.

      Estimados hermanos y hermanas en Cristo.

      ¿Cuánto tiempo usted piensa que tomará santificarse y venir en el espíritu después de aceptar al Señor?

      No toma más de 7 años para que los 144,000 sirvientes sellados de Dios sean santificados y volverse mártires después de aceptar al Señor.

      En realidad, la mayoría de ellos terminan sus deberes y mueren en el martirio antes de que den inicio a las terribles persecuciones del anticristo.

      Significa que ellos se santifican e incluso entran en el espíritu en un periodo más corto de tiempo.

      Por supuesto, no puede hacerse solamente por su propio esfuerzo.

      Por ejemplo, todos los materiales con respecto a la santificación que esta iglesia deja atrás será entregada a los sirvientes sellados.

      Y estos materiales jugarán un papel de gran guía para llevarlos a la santificación.

      Después de que yo acepté al Señor, yo obedecí lo que leí, escuché, y aprendí de la Palabra.

      Entonces, tomó exactamente 3 años para deshacerse de todas las formas de mal y ser santificado.

      No tomó tanto tiempo para deshacerse de todas las acciones del cuerpo.

      Todo lo que tenía que hacer era simplemente obedecer; hacer lo que me dijeron que tenía que hacer, y guardar y deshacerme de lo que me dijeron que guardara y desechara.

      Sin embargo, para echar fuera de los atributos pecaminosos inadvertidos, los cuales son los trabajos de carne en el corazón, me tomó 3 años.

      Sin embargo, por ese tiempo, yo no tenía a nadie que pudiese enseñarme acerca de la Verdad y guiarme al Espíritu.

      No había ningún maestro que pudiese enseñarme el significado espiritual de las palabras que expresan tantas cosas como " el espíritu, alma, y cuerpo," " la medida de fe, y " los niveles de bondad ".

      Con la ayuda del Espíritu Santo, yo tuve que orar y ayunar para aprender y entender todo solo, y para alcanzar la santificación.

      Ahora, ¿qué acerca de ustedes que administran la vida de los creyentes en esta iglesia?

      Ustedes tienen la Palabra maravillosa de la Verdad, y ustedes son enseñados de la manera de santificación, su proceso, y las cosas de las que ustedes tienen que tener el cuidado.

      Yo resolví el secreto espiritual profundo. Yo he hecho el reino espiritual visible a sus ojos y tangible a su tacto.

      Hay una reunión de oración de Daniel en donde ustedes pueden orar fervientemente, y hay muchos compañeros miembros quienes corren juntos la carrera.

      ¿Qué si esta situación se compara con eso de los 144,000 sirvientes sellados?
      Ustedes no podrán tener ninguna excusa o dar ninguna razón.

      La cosa importante ahora es su corazón anhelante por el espíritu, y lo bien que ustedes guardan su corazón.

      Que ustedes no duden, pero logren la santificación rápidamente para volverse vasijas que están dispuestas a cumplir la fecha de finalización del mundo. ¡En el nombre del Señor, Jesucristo, yo oro!


      [Amén]


    • Language
    • x