15-05-2008 | Rev. Jaerock Lee
Parte sexta: Vida preciosa
1. Mirando hacia atrás
2. Ayer
3. Hoy
4. Mañana
5. Dando gracias a Dios por todo
4. Mañana
"¡Mi amado siervo a quien escogí desde el principio! Si te preparas en mi Palabra durante tres años, tú cruzarás montañas y ríos para mostrar mi poder".
Dios nunca falta a su Palabra. Como Él me había dicho antes, Dios me permitió celebrar mi primer culto después de haberme preparado en su Palabra. A través de varios creyentes, me di cuenta de que se hallaría poca gente con fe en el tiempo final.
Muestra milagros, señales y da testimonio
Entendí por qué Dios me había escogido y me había dado el deber de predicar por el mundo entero en el tiempo final. ¡Cuántos habrá entre los siervos de Dios que viven de acuerdo con la Palabra de Dios y son utilizados en la voluntad de Dios?
No podía hacer más que ayunar y orar a Dios cuando fui llamado, puesto que creía que no estaba preparado para ser siervo de Dios. Porque tenía plena convicción y deseo de experimentar el poder de Dios.
Yo era demasiado viejo y tenía mala memoria para estudiar de nuevo en el Seminario. Sin la ayuda de Dios no podría recordar y cumplir mi deber como siervo del Señor, por eso tenía que pedir el poder divino de Dios.
Mis oraciones fueron oídas, puesto que oraba desesperadamente y con todo mi corazón. Podía recordar no con mi cerebro, sino con la ayuda del Espíritu Santo en mi corazón que me enseñó.
Perdí gran cantidad de memoria, pero se almacenaron en mi corazón la Palabra de la verdad, por eso podía recibir clara inspiración sin utilizar mis propios pensamientos.
Por consiguiente, vino el poder de Dios que me permitía recibir la clara inspiración. Se que estoy totalmente preparado con la Palabra de Dios a través su revelación. Ahora tengo un trabajo que hacer: iluminar a todo el mundo.
Hay muchos tipos de cizañas: los que reciben falsa enseñanza; los que vagabundean por no entender la voluntad de Dios; los que no actúan por no entender la voluntad de Dios; los que no actúan por no entender la voluntad de Dios y los que tienen la fe muerta. Los que dicen creer en Dios sin tener fe verdadera, serán echados al infierno.
"Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará" (Mt. 3:12).
Si usted sabe sobre el infierno, sabrá que eso será terrible. El Dios de amor que espera con paciencia me dio las palabras poderosas para convertir a la cizaña en trigo.
Puedo animar a la gente a creer en Jesús, no a la fuerza, sino para hacerles entender el significado de la cruz que los conduce a la salvación. Por eso ellos pueden tener bastante fe para ser salvados y pueden convertirse en trigo.
Dios también me hizo entender sobre segunda venida. Él me dijo que el tiempo está cercano y yo sería llevado a su reino. El Señor me mostró mi lugar y mi premio en el reino de Dios, y Él también me habló de la corona que recibiría en el reino de Dios.
Al ver la gloria, me decidí de nuevo a dedicar mi vida para cumplir mi deber y para salvar a muchas almas. ¿Cómo predicaron los discípulos de Jesús el evangelio? Ellos fueron echados al horno de aceite, murieron por la espada y los crucificaron con la cabeza hacia abajo. Sin embargo, dieron gracias, alabaron y se alegraron en el Señor. Si el reino de Dios se extiende y las almas que están muriendo pueden ser salvadas, no hay nada que no pueda hacer.
Mis tres misiones
Estaba seguro de mi mismo para hacer el trabajo de la misión mundial. Con la guía de Dios, tomé la iniciativa de predicar el evangelio a través de la misión nacional y estoy orando por la unificación y la evangelización de nuestro país, Corea; para que podamos dirigir nuestro esfuerzo para la misión mundial. Estamos preparando la misión mundial por medio de cintas con sermones y libros. Es emocionante sólo imaginar el predicar el evangelio por el mundo entero. El que realiza es Dios y mi esperanza es sólo agradarle a Él.
Mi segunda misión es convertir a la cizaña en buen trigo. Guiaré a la gente de modo que los que son convertidos en trigo puedan tener fe viva y cumplir su deber a través de esa fe.
Cuando yo era principiante en Jesús, nadie me enseñó cómo orar o la verdad de la cruz. No sabía el camino para una vida fiel. Tardé mucho tiempo en encontrar estas cosas a través de la oración. Esta es la razón por la cual enseño la Palabra de Dios a los miembros de nuestra iglesia detalladamente.
"Tenemos que arrodillarnos y orar de todo corazón con nuestra boca abierta".
"El orden de la oración es hacer oración de: agradecimiento, arrepentimiento, rechazo de Satanás y petición. Sin embargo, sobre todo tenemos que buscar el reino de Dios y su justicia, entonces Él responderá a nuestra oración con la bendición de con la bendición desbordante".
"Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis".
Por ejemplo, cuando les enseño a los hermanos sobre la oración, les muestro detalladamente como seguir los mandamiento de Dios. La Palabra de Dios está viva, puesto que ésta cambia nuestro espíritu y transforma a la cizaña en trigo.
Por eso hice mi plan futuro, enfocando en transformar a la cizaña en trigo.
"Quiero ser un campesino que cosecha más granos que nadie. Aunque hace poco que fui llamado como siervo del Señor, quiero ser una cabeza que cosecha más granos que nadie".
Mi tercera misión es guiar a los feligreses en la iglesia a que esta se convierta en una dama de honor prudente.
El grano es el que intenta vivir de acuerdo con la Palabra de Dios y vive así después de nacer con el agua y el Espíritu Santo.
Es difícil vivir según la Palabra de Dios al principio, pero cuando uno se esfuerza por escuchar la Palabra de Dios y ora por esto, él puede vivir de acuerdo a sus preceptos. Una persona que da el fruto de luz, el fruto de justicia y el fruto del Espíritu Santo y también tiene amor, esa persona está llena de la Palabra, llena de corazón y está preparada para la segunda venida de Jesús.
"Por lo tanto, estéis despiertos. Vosotros no sabéis ese día y la hora".
Las cinco vírgenes prudentes tenían sus lámparas y aceite, pero las insensatas tomaron sus lámparas pero no tomaron consigo aceite. Por eso ellas no pudieron recibir al esposo (Mt. 25:1-13).
No tenemos que ser insensatos. Tenemos que ser los que esperan la segunda venida de Jesús. Cuando el venga con voz de mando, con voz de arcángel y trompeta de Dios, tenemos que ser los que le recibimos. Los muertos se levantarán primero que los vivos, llevados por una nube al cielo para recibir a Dios, por eso nosotros tenemos que prepararnos como la novia (1 Tes. 4:16-18).
Me alegro sólo con imaginar la venida del Señor. Sería maravilloso dejar todas nuestras cargas mundanas y recibir a nuestro esposo Jesús. Él vendrá como ladrón para los que velan.
Todos nosotros seremos buen trigo y recogeremos buen fruto para asumir el papel de luz y sal en este mundo hasta que Jesús venga de nuevo. Le recibiremos con alegría y alabanzas.
"¡Señor Jesús, ven pronto!"
Estoy contando los días hasta que Jesús venga de nuevo, cumpliendo mi deber de salvar a más almas. Doy gracias a Dios, ya que la evangelización mundial se está realizando y los que escuchan la Palabra de Dios se convierten en trigo por vivir de acuerdo con las palabras y orar con la esperanza de ser levantados cuando venga Jesús.
Doy gracias al Señor porque puedo trabajar con tenacidad y por haber sido escogido al final de este tiempo. Esta es la bendición de Dios, ¡Aleluya!