• Espacio y Dimensión 6

    [Salmo 62:11]

    08-02-2009 | Rev. Jaerock Lee

    • Pasaje bíblico

      Salmo 62:11
      "Una vez habló Dios; dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder."

      Introducción

      En esta sesión les daré una explicación más amplia sobre esta dimensión y hablaremos sobre las características del espacio de la cuarta dimensión. Cuando ustedes escuchen testimonios, van a entender dentro de qué dimensión se ocasionaron.

      Yo ruego en el nombre del Señor que ustedes entiendan claramente el mensaje y utilicen el espacio espiritual a la mayor capacidad para que reciban bendición en todas las cosas.

      Mensaje

      Amados hermanos y hermanas en Cristo,
      El cambio de las aguas amargas de Mara en aguas dulces descrito en Éxodo 15, se realizó en el espacio de la cuarta dimensión.

      En Éxodo 15:22-23 podemos ver que los hijos de Israel cruzaron el Mar Rojo y pasaron tres días en el desierto sin encontrar agua. Al llegar a Mara, no podían beber sus aguas, porque eran amargas, entonces la gente empezó a quejarse.

      Luego Moisés oró a Dios y Él le mostró un árbol. Cuando Moisés lanzó la rama en las aguas, éstas llegaron a ser dulces y bebibles.

      ¿Significa esto que el árbol que Dios le mostró a Moisés tenía algunos elementos que podían eliminar el amargor del agua? ¡Por supuesto que no!

      Dios cubrió el lugar con el espacio de la cuarta dimensión y les mostró la obra de la creación mediante la fe y obediencia de Moisés. Dios simplemente consideró la fe de Moisés y mostró aquella obra debido a que la fe del pueblo era tan pequeña como la de un niño pequeño.

      ¡Dios ha venido manifestando tales obras de creación en esta iglesia hasta hoy!

      Una de esas obras es el agua dulce de Muan. El 4 de Marzo de 2000, en la Iglesia Manmin de Muan, pedí a Dios que cambiase el agua salada en agua dulce, y la oración fue respondida. El hecho se confirmó al siguiente día, eso fue un 5 de Marzo.

      La Iglesia Manmin de Muan está rodeada por el mar, por lo que la gente ha podido extraer solamente agua del mar de los pozos que han excavado. Para obtener agua dulce ellos deben trasladarse a un lugar a 3 km de distancia, lo cual es muy incómodo.

      Pero todos los miembros de la Iglesia Manmin de Muan profesaron su fe diciendo: "Pastor Principal, ¡si usted ora, el agua amarga se convertirá en agua dulce!" Incluso compusieron una canción que decía que un milagro de agua salada llegando a ser agua dulce estaba por ocurrir, y se saludaban unos a otros diciendo: "¡El agua salada ha llegado a ser dulce!"

      Todos los miembros, incluyendo al Pastor, me solicitaron que ruegue fervientemente por aquello; deseaban que yo fuese a Muan y orase por la transformación de agua salada en agua dulce.

      Me pidieron que fuera en el mes de Enero, y cuando les respondí que no me era posible, ellos pidieron que fuera en Febrero. Cuando les avisé que no podía ir en Febrero, me pidieron que fuera en Marzo. Pero tampoco podía ir en Marzo, así que pidieron que fuera en Abril.

      ¡Ellos simplemente insistieron! De modo que, durante la sesión de oración de 10 días en la montaña, yo recordé a la Iglesia Manmin de Muan en oración. Después escuché que durante ese tiempo los miembros de la Iglesia habían orado y ayunado por la iglesia y el pastor.

      Entonces algo maravilloso se manifestó; un arcoíris circular apareció sobre la iglesia cada día durante los 10 días. El Pastor se dio cuenta de que era una señal de gran bendición, y recibió mi oración temprano en la mañana del 4 de Marzo cuando él vino a Seúl para asistir a la vigilia entera del viernes.

      En realidad Él recibió oración por la campaña evangelística y por el avivamiento en la iglesia, pero el Espíritu Santo tocó mi corazón para que también orase por el cambio del agua amarga de Muan en agua dulce.

      Entonces el agua amarga de la Iglesia Manmin de Muan se transformó en agua dulce, a través de la oración en Seúl, que queda a una gran distancia.

      Durante la sesión de oración en la montaña, yo no me reuní con nadie para poder orar como Jesús, quien derramó gotas de sudor formadas con sangre. Aparte del corto tiempo para dormir y alimentarme con una comida y algunos bocados a las 6 de la tarde y 11 de la noche, yo me concentré totalmente en la oración y en la Palabra durante todo el día.

      Este tipo de acto de fe de mi parte, así como la fe de la Iglesia Manmin de Muan, se combinaron para alcanzar la justicia de Dios y eso dio lugar a aquella obra maravillosa. La transformación del agua salada del mar de Muan en agua dulce es una obra de creación.

      El lugar está cubierto por el espacio de la cuarta dimensión, y los elementos del agua están en continuo cambio hasta hoy. Con los ojos espirituales podemos ver un rayo de luz que sale desde el trono de Dios, el cual alcanza el fondo del tubo por el cual se extrae el agua del subsuelo.

      El agua salada se transforma en agua dulce cuando pasa a través del rayo de luz. Por tanto, el agua de Muan no es simplemente agua dulce para beber, sino que también, al usarla con fe, se puede recibir sanidad y respuestas de acuerdo a la medida de nuestra fe.

      Esto se da porque la luz de los cuatro niveles de poder se incrustó en el agua cuando oré por ella, y estas obras de creación no son un evento que ocurre una sola vez en la vida, sino que han seguido ocurriendo desde Marzo del 2000, y continuarán sucediendo.

      Existen tantos testimonios concernientes al uso del agua dulce de Muan, la cual es muy conocida también en otros países, y muchos visitantes vienen de otros países para conocer el lugar. Además esta agua pasó las pruebas de seguridad y excelencia de la calidad de la EEUU, asociación de la comida y medicina .

      Se examinaron cinco categorías: minerales, toxicidad oral aguda, metales pesados, irritación cutánea, y residuos de pesticidas; el agua pasó todas las categorías y se comprobó ser rica en abundantes minerales que son buenos para la salud.

      Sin embargo, aunque el agua dulce de Muan es muy buena, solamente podemos recibir respuestas y bendiciones cuando la usamos de acuerdo a la justicia de Dios. En lo spiritual, es necesario que la usemos con fe, sin tener un muro de pecado contra Dios.

      Asimismo, tiene que usarse en acuerdo con las leyes físicas. El agua dulce de Muan en sí es agua mineral muy buena, pero no se la debe usar cuando contiene substancias externas por causa del descuido.

      Nuestra iglesia dispone del Comité de Mantenimiento del Agua Dulce de Muan, quien cuida del agua. Yo les aconsejo que se apeguen tanto a las leyes espirituales de la limpieza como a las físicas, incluyendo el uso de botellas limpias para la obtención del agua.


      Amados hermanos y hermanas en Cristo,
      En el espacio de la cuarta dimensión, se pueden revivir cosas que están muertas, o se puede matar aquello que tiene vida, incluyendo las plantas y los animales.

      La vara de Aarón que se describe en el capítulo 17 de Números, sobre el cual hablé brevemente en la primera sesión de esta serie de mensajes, también fue cubierta con el espacio de la cuarta dimensión. En el lapso de un día, la vara que no tenía vida retoñó y produjo capullos, estos florecieron y produjeron almendras maduras.

      En Mateo 21:19 Jesús le dijo a una higuera que no producía frutos: "Nunca jamás nazca de ti fruto" y enseguida se secó la higuera. Esto también sucedió al cubrir la higuera con el espacio de la cuarta dimensión espiritual.

      En Juan 11 vemos la escena en la cual Jesús revivió a Lázaro quien había estado muerto por cuatro días y tenía ya mal olor. No se trató de un asunto en el que se hace regresar al espíritu, sino que tuvo que rehacer los huesos y la carne que ya se encontraba en mal estado.

      Aunque es imposible recuperarse en un sentido físico, el cuerpo se recuperó en un instante en el espacio de la cuarta dimensión. He visto volver a la vida mediante la oración a personas que han dado su último aliento.

      En muchas personas he visto también células y nervios muertos que revivieron por el poder de Dios. Por ejemplo, he visto que células y nervios que habían sido completamente destruidos por una quemadura son restablecidos totalmente por el poder de Dios.

      También muchas personas quienes no podían ver en lo absoluto por causa de daños en el nervio óptico o en la cornea, recibieron la vista.

      En la Biblia vemos que solamente Jesús abría los ojos de los ciegos. Él sanó a un hombre que había nacido ciego, lo vemos en Juan 9. Una vez que sus ojos fueron abiertos, dijo: "Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego. Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer."

      El poder de la creación pertenece únicamente a Dios y solamente aquellos que son justos de acuerdo a la justicia de Dios pueden recibir el poder y manifestarlo. ¿Cuántas veces hemos escuchado en esta iglesia los testimonios de aquellos que reciben la vista?

      En Julio de 2002, una niña llamada María recibió la vista después de 10 años de ceguera. Ella había sido sometida a una cirugía de trasplante de cornea cuando tenía 2 años, pero no tuvo éxito, por tanto no podía ver en lo absoluto con uno de sus ojos, mas recibió la vista luego de mi oración por ella.

      Asimismo, Keon Wi Park, miembro de nuestra iglesia, perdió la vista de uno de sus ojos por completo, pero la recibió nuevamente. Él también fue sometido a cirugía de catarata cuando tenía tres años, pero eso le causó uveítis y desprendimiento de la retina.

      La retina se había desprendido del ojo y él no podía ver bien; además, el ojo se había contraído y en el 2006 se quedó completamente ciego del ojo izquierdo. Pero en Julio de 2007 él recuperó su vista después de que yo orase por él.

      Su ojo izquierdo ganó capacidad de visión de 0.1 y el ojo contraído recuperó su tamaño normal. Además, su capacidad de visión del ojo derecho que solía ser de 0.1 subió a 0.9. Su testimonio se presentó en la quinta Conferencia Médica Cristiana Internacional realizada en Noruega, donde más de 220 médicos provenientes de 39 países se reunieron.

      Su testimonio se presentó con información médica detallada, por lo que fue escogido como el mejor caso presentado.

      Yo me he referido a los ojos solamente, pero lo mismo sucede con otros órganos, tejidos y nervios. Aunque los nervios o las células de los órganos ya estén muertos, éstas llegarán a ser normales si son cubiertas por el espacio de la cuarta dimensión.

      En consecuencia, cualquier tipo de discapacidad física puede ser sanada en el espacio de la cuarta dimensión.

      Lo mismo sucede con otras enfermedades causadas por gérmenes y virus, tales como el cáncer, SIDA, gripes, y fiebre. En estos casos, el Espíritu Santo viene primero y quema los gérmenes y virus. Luego, las partes que han sido afectadas por la enfermedad reciben sanidad y son restauradas en el espacio de la cuarta dimensión.

      La bendición de la concepción en casos de infertilidad se recibe de manera similar. La parte que no funciona apropiadamente recibe sanidad total por el espacio de la cuarta dimensión, entonces la pareja puede concebir un bebé.

      Para ser sanado de las dolencias y enfermedades en el espacio de la cuarta dimensión por el poder de Dios, cada individuo debe alcanzar las condiciones de la justicia de Dios.

      Éxodo 15:26 dice: "Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador."

      Dios nos puede sanar de cualquier enfermedad si primeramente destruimos el muro de pecado en contra de Dios y vivimos de acuerdo a su palabra. Pero los muros de pecado que usted debe destruir son todos diferentes de acuerdo a la magnitud de los pecados. Usted puede obtener referencias de los detalles de este tema en la serie de sermones titulados "Dios el Sanador."


      Amados hermanos y hermanas en Cristo,
      Las obras de poder manifestadas en el espacio de la cuarta dimensión toman lugar trascendiendo el espacio y el tiempo. Esto se debe a que el espacio de la cuarta dimensión contiene y trasciende todas las demás dimensiones.

      El Salmo 19:4 dice: "Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras." Esto no significa que la voz de Dios, quien está en el cuarto cielo, alcanzará los extremos del mundo. Pues, aún una gran distancia en este primer cielo, el mundo físico, es como si no existiese en el espacio de la cuarta dimensión.
      La luz puede viajar alrededor de la Tierra 7 ½ veces por segundo, pero la luz del poder de Dios puede alcanzar no solamente los extremos del mundo sino también del universo en un momento. Por esto, la distancia en el espacio físico no significa nada en el espacio de la cuarta dimensión.

      En Mateo 8 un centurión le pidió a Jesús que sanara a su siervo enfermo. Cuando Jesús se dispuso para ir a su casa, él le dijo: "Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará."

      Entonces dijo Jesús: "Ve, y como creíste, te sea hecho." Y su criado fue sanado en aquella misma hora. La persona que estaba enferma a una gran distancia recibió completa sanidad cuando Jesús lo ordenó porque Jesús poseía el espacio de la cuarta dimensión.

      El centurión recibió estas bendiciones porque demostró su fe completa en Jesús, quien alabó aquella fe diciendo: "De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe."

      Dios muestra sus obras poderosas que trascienden el tiempo y el espacio, ayer y hoy, a aquellos hijos quienes están unidos con Él en completa fe, y ustedes escuchan este tipo de testimonios en esta iglesia cada semana.

      Pues cada semana recibimos muchas peticiones de oración desde otros países; yo simplemente ruego por ellos desde este altar, pero las obras de sanidad ocurren en todo lugar del mundo. Existen muchos testimonios, pero permítanme mencionarles solamente algunos:

      Cintia, en Pakistán, quien estaba muriendo con una enfermedad celíaca, y Lysanias, en Israel, recibieron sanidad por el poder de la oración que trasciende espacio y tiempo. Asimismo, nuestro misionero en los Estados Unidos, Robert Johnson, también recibió sanidad mediante la oración que levantamos aquí.

      Pues su tendón de Aquiles estaba roto y no podía caminar por causa del dolor intenso. Pero él recibió mi oración a través del Internet, y sin recibir tratamiento médico, se recuperó por completo. Estas son el tipo de obras que se manifiestan en el espacio de la cuarta dimensión.

      Asimismo, obras maravillosas ocurrieron a través de los pañuelos sobre los cuales yo oré trascendiendo espacio y tiempo en el espacio de la cuarta dimensión. Una vez que hago mi oración por un pañuelo, el poder que se concentra en este no desaparece siempre y cuando su dueño se mantenga correcto ante los ojos de Dios.

      El pañuelo con oración es algo muy precioso que puede abrir el espacio de la cuarta dimensión en cualquier momento, pero que también debe ser usado correctamente ante la justicia de Dios, pues si se lo usa sin fe y de maneras impías, nada sucederá.

      No solamente aquellos que oran con el pañuelo, sino también aquellos que reciben la oración, deben estar correctos dentro de la justicia espiritual. Ellos deben creer sin duda que el pañuelo contiene el poder de Dios.

      El reino espiritual es tan preciso, y los milagros se dan exactamente de acuerdo a la justicia. Cuando la fe de aquellos que oran con el pañuelo y la fe de aquellos quienes reciben la oración se miden y son halladas correctas, entonces las obras de Dios toman lugar de acuerdo a Su justicia.

      En el caso de la cruzada de los pañuelos del Rev. Myong Ho Chung en África, algunos miles o millones de personas se reunieron, y muchas señales y milagros ocurrieron. A la medida en que aquel que está orando con los pañuelos lo haga en unidad de fe conmigo, podrá conducirse por el cuarto espacio dimensional y podrá también manifestar el mismo tipo de obra.

      En la próxima sesión hablaré de las maravillas en la utilización del espacio del cuarto espacio dimensional.

      Conclusión

      Amados hermanos y hermanas en Cristo,
      El Salmo 62:11 dice: "Una vez habló Dios; dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder."
      El poder de Dios, incluyendo el poder de la creación, el poder para resucitar muertos, el poder que trasciende el espacio-tiempo, todo pertenece a Dios únicamente.

      En la perspectiva de espacio y dimensión, las obras de poder toman lugar en el espacio de la cuarta dimensión, el cual es el mismo que el cuarto Cielo. Ahora ustedes entienden que han experimentado el espacio del cuarto Cielo muy a menudo.

      Dios el Padre da buenas cosas generosamente a aquellos hijos que están en lo correcto de acuerdo a la justicia espiritual y quienes están unidos con Él en fe. En este mundo tenemos limitaciones físicas, en dondequiera que vayamos o en lo que sea que hagamos, pero los hijos de Dios pertenecen a lo espiritual.

      Dios el Padre anhela que todos sus hijos superen las limitaciones físicas y vivan en el espacio espiritual para recibir bendiciones sin límite.

      Por lo tanto, la justicia de Dios, es decir la Ley y los Mandamientos, no son algo pesado, sino la clave para abrir el espacio espiritual y el camino a nuestras bendiciones.

      Yo ruego en el nombre del Señor que ustedes tomen con placer este camino y que reciban sobreabundantes bendiciones en todas las cosas.

      [AMÉN]


    • Language
    • x