• Poder explosivo del Pastor

    [Juan 14:12]

    07-01-2011 | Rev. Jaerock Lee

    • Juan 14:12
      "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre".


      Amados hermanos y hermanas en Cristo,

      En esta noche quiero compartirles el mensaje titulado: "El poder explosivo del Pastor" que es la 4ta petición de oración para el año 2011.

      ¿Qué tipo de corazón tienen cuando ven el poder de Dios manifestado a través de mí-

      Cuando las personas con varias enfermedades son sanadas y las dolencias desaparecen…

      …cuando el Sistema Telefónico de Oración Automática fue por primera vez inaugurado, cuando Dios nos dio el Agua Dulce de Muan y nos dio el pañuelo que contiene Su poder…

      …cuando vieron las estrellas moviéndose libremente, nubes que aparecen y desaparecen y varias formas de arcoíris..

      …cuando el clima cambió, la temperatura fue modificada y cuando aparecieron las libélulas…

      …cuando fueron testigos de estas cosas en el principio, ustedes se regocijaron como niños y le dieron la gloria a Dios.

      ¿Pero qué tipo de corazón tienen ahora-

      ¿Lo dan por sentado y piensan: "Esto pasa todo el tiempo"-

      Voy a decirles lo que había estado ocurriendo hasta el momento en que tuve la oportunidad de manifestar tal poder de Dios.

      Se darán cuenta que no me fue entregado tan fácilmente, de hecho este poder me fue entregado solo después de haber pagado un estricto precio de acuerdo a la justicia.

      Espero que todos ustedes puedan darle las gracias a Dios el Padre desde lo más profundo de sus corazones por habernos mostrado las obras de Su poder.

      Les pido en el nombre del Señor Jesucristo, que me apoyen cuando manifiesto las obras de poder explosivo.


      Amados hermanos y hermanas en Cristo.

      Jesús, en Juan 14:12 dijo: "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre".

      La persona que verdaderamente crea que Jesús es el Hijo de Dios y el Cristo, podrá hacer lo que Jesús hizo.

      Además, aquel que verdaderamente crea hará incluso obras mayores que las que hizo Jesús.

      Ya que fue dicho por Jesús, quien es la verdad, este verso es verdadero.

      A propósito, deberían comprender correctamente qué significa aquello de que "hará incluso obras mayores que las que hizo Jesús".

      El propósito de la venida de Jesús a la Tierra fue para salvar a la humanidad como el Salvador.

      Por esto, Jesús fue colgado en un madero, derramó Su preciosa sangre y murió.

      No obstante, tenía que haber evidencias que Jesús, quien redimió a la humanidad de su pecado, no era un hombre común y corriente, sino el Hijo de Dios.

      Es por eso que Jesús sanó a varias personas de sus enfermedades e hizo que las enfermedades como la del paralítico, el cojo, el ciego y el mudo volvieran a la normalidad.

      Él incluso resucitó a los muertos y caminó sobre el agua.

      Los demonios obedecieron las palabras de Jesús. Objetos inanimados como las olas y el viento también le obedecieron y se calmaron.

      De esta manera, Él manifestó muchas señales y maravillas que el hombre no puede hacer, y mostró que Él era el Hijo de Dios.

      Y entonces, Jesús dijo en Juan 14:11: "Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras".

      La razón por la que Jesús manifestó tales señales y maravillas por el poder del Espíritu Santo fue para permitirles saber a las personas que Él es el Hijo de Dios.

      Es porque solo cuando las personas creen que Jesús es el Hijo de Dios y el Salvador pueden recibir la salvación.

      A propósito, las obras de poder que Jesús manifestó no son sino una muestra de las señales y prodigios que los hijos de Dios pueden manifestar por la fe.

      Una muestra de las cosas representa una serie de cosas que son escogidas de un grupo más grande y luego se usan en pruebas o se utilizan para proporcionar información sobre todo el grupo.

      Jesús mostró varios ejemplos de obras que los hijos de Dios pueden manifestar.

      Luego de que Jesús resucitara y ascendiera a los Cielos, el Espíritu Santo vino al corazón de los creyentes.

      Estos creyentes pueden hacer lo que Jesús hizo por medio de la ayuda del Espíritu Santo y hacer incluso cosas mayores.

      Si hay una muestra del producto, entonces la gente puede producir un número infinito del producto.

      Por otra parte, pueden producir muchos productos similares más haciendo uso de la muestra.

      De la misma manera, llegó a ser posible que varias señales y prodigios sean manifestadas por las obras del Espíritu Santo de acuerdo al tiempo y a la situación.

      En otras palabras, Jesús mostró ejemplos de "señales y prodigios que siguen a los creyentes".

      Estos ejemplos pueden ser manipulados cientos, miles o millones de veces en las obras del Espíritu Santo.

      Dependiendo en la persona por medio de quien la obra se realiza, el nivel de poder de la obra puede ser diferente.

      Jesús dijo: "Al que cree todo le es posible".

      Una vez que alguien acepta a Jesucristo y se convierte en un hijo de Dios, aquella persona adquiere la capacidad de manifestar señales y prodigios.

      Sin embargo, lo importante es la fe de la persona.

      Debe ser la fe que Dios reconoce, y no la fe reconocida por las personas.

      Además, dependiendo en la profundidad de la fe que Dios reconoce, el nivel del poder puede ser diferente.

      En los días de la iglesia primitiva, cuando el evangelio comenzó a ser predicado, fueron manifestadas muchas señales y prodigios por medio de los apóstoles.

      Junto con los discípulos del Señor, la mayoría de los apóstoles fueron testigos directos de la resurrección del Señor.

      De esta manera, nunca pudieron negar al Señor, y pudieron tener una fe perfecta.

      Por lo tanto, con valentía predicaron el evangelio en las situaciones más amenazadoras, y el Señor estaba con ellos para manifestar muchas señales y prodigios.

      Como resultado, un sinnúmero de personas aceptaron a Jesucristo y se convirtieron en hijos de Dios.

      Hechos 2:43, 47 dice: "…y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles", y "…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos".

      El apóstol Pablo realizó obras aun mayores.

      Luego de que él tuvo un encuentro con el Señor, llegó a tener una fe invariable y manifestó obras increíbles de poder.

      No hace falta mencionar la sanidad de varias enfermedades, e hizo incluso que el paralítico se levantara.

      Además, en Hechos 19:11-12 dice: "Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían".

      Muestra que nuevas aplicaciones de las obras de poder comenzaron a aparecer.

      El apóstol Pablo manifestó asombrosas obras de poder como estas, y diligentemente predicó el evangelio de Jesucristo.

      Su obra tuvo un tremendo impacto sobre la evangelización del Imperio Romano.

      Estamos viviendo los tiempos finales.

      Entre la población total que ha nacido desde el principio del cultivo de la humanidad, hace 6.000 años, un tercio de esa población vive en la actualidad.

      Mientras el día del juicio se acerca más y más, el pecado y la maldad prevalecen en gran manera, y muchas almas van por el camino de la muerte.

      Jesús dijo en Lucas 18:8: "Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra-"

      Vivimos en una generación en la cual no es fácil tener fe que es digna de recibir salvación.

      Sin embargo, Dios el Padre no ha abandonado las almas que viven en esta generación.

      Para poder salvar incluso un alma más, Él ha preparado las obras de fuego del Espíritu Santo para que sean manifestadas.


      Apreciados hermanos y hermanas en Cristo:

      En la providencia de Dios para estos últimos tiempos, fui llamado como un siervo de Dios y comencé esta iglesia.

      Desde el momento que conocí a Dios, creí por completo que Él está vivo, y también creí que todo lo que dice la Biblia es ciento por ciento verdad.

      Al vivir completamente según la Palabra de Dios, recibí respuestas a todas mis peticiones.

      Mientras me estaba preparando para convertirme en un siervo de Dios, cada vez que oraba por los enfermos ellos sanaban.

      Luego de comenzar con esta iglesia, asombrosas señales y prodigios continuaron sucediendo.

      La mayoría de los ejemplos de las señales y prodigios que Jesús mostró fueron manifestadas en esta iglesia.

      Y luego, comenzando con el incidente que ocurrió en los años 1998 y 1999, recibí un nivel aún mayor de poder que antes.

      Para ese entonces, en vez de retribuir el amor que yo les había ofrecido a ellos, intentaron destruirme.

      Pero no odie a nadie ni tampoco maldije a nadie. Traté con ellos solo con amor y bondad.

      Dios el Padre observó todo este proceso y reconoció que yo había alcanzado el corazón que ama aun a los enemigos.

      Y el diablo enemigo y Satanás no pudieron hacer nada más que también reconocerlo.

      Fue proclamado en el reino espiritual que, no solo la fe perfecta, sino también la bondad para amar aún a los enemigos, fueron alcanzadas en mi corazón.

      Como resultado de esto, Dios permitió que los cuatro niveles del Poder me fueran dados.

      Como han sido testigos, el Agua Dulce de Muan llegó a existir en el año 2000.

      La obra de cambiar el agua salada en agua que se puede beber está entre las "Obras de la Creación".

      Cuando oré, la luz del 4to Nivel de Poder fue llevada al Agua Dulce de Muan, y el Poder pudo ser revelado por medio de esto.

      El 4to Nivel de Poder fue ampliamente manifestado en las cruzadas masivas internacionales, las cuales comenzaron en el año 2000.

      Dentro del 4to Nivel de Poder está el Poder de la Creación.

      El poder de la creación puede producir niveles más altos de obras que las obras que queman las enfermedades y gérmenes o que expulsan las tinieblas.

      Es debido a que la "creación" es de entera discreción de Dios el Creador.

      El poder de la Creación fue primeramente manifestado con el Agua Dulce de Muan pero gradualmente se volvió más completo.

      En el año 2002, pude llegar a alcanzar el nivel del "Altísimo Poder de la Creación".


      Amados hermanos y hermanas en Cristo:

      No fue el final de las obras de poder que Dios el Padre quería manifestar a través de mí.

      Dios me permitió comenzar el "Estudio del Espíritu" en abril de 2003, para que pudiera entrar en una nueva dimensión.

      Por aproximadamente un año, Él me enseñó sobre el profundo reino espiritual.

      Y luego, desde septiembre, comenzó a entrenarme con un "entrenamiento de espíritu".

      Por cerca de un año, el Padre me permitió pasar por una "experiencia práctica" usando lo que había aprendido para que pudiera utilizar completamente el poder.

      El entrenamiento de espíritu tomó varios años.

      Pasé por el proceso de "desdoblamiento del espíritu", "separación del espíritu" y "viaje por los espacios".

      Mientras atravesaba el proceso, la fuerza física salió de mi cuerpo y la fortaleza espiritual llenó mi cuerpo nuevamente, y pasé por este ciclo varias veces.

      Si esta fortaleza física hubiera salido de un hombre normal, éste hubiera muerto.

      Durante el entrenamiento de espíritu, tuve que estar suspendido entre la vida y la muerte en varias ocasiones.

      Al final del entrenamiento de espíritu (junio 2008), comenzó un nuevo proceso; fue recuperar "el corazón original" de Dios.

      Hasta enero de 2009 lo recuperé en un 50%.

      Como resultado, alcancé el nivel que puede manifestar la "Obra exhaustiva de poder".

      El mayor fruto de la obra exhaustiva de poder fue el Ministerio en Israel.

      Viajé por todo Israel para predicar que Jesús es el Cristo, y confirmar la palabra con el poder del Espíritu Santo.

      Además, exitosamente realicé una cruzada para cumplir con la misión de "retorno del evangelio".

      Cumplí con la profecía de la Biblia que dice que el evangelio regresaría a Israel.


      Apreciados hermanos y hermanas en Cristo:

      Desde el año 2000 comenzamos con cruzadas internacionales, y hasta el regreso del evangelio a Israel en el año 2009, hemos corrido sin descanso.

      Mientras recibía el entrenamiento de espíritu, el poder llegó a ser mayor, ustedes oraron por mí y me apoyaron tanto con sus corazones como con su dinero.

      Ahora, ¿cuál es la 4ta petición del año 2010-

      Fue el "Poder Inagotable de Dios".

      A pesar de que me sometí a la formación espiritual durante años para elevar el nivel del poder, no era el final.

      Dios el Padre dijo que el alcance del poder sería más grande y profundo que nunca antes por medio de las obras de poder inagotable.

      Y Dios me dijo cómo aparecerían las obras de poder en el 2011.

      Él dijo que serían "obras de poder explosivo".

      Cuando algo se esparce o se lleva a cabo en un corto plazo, las personas dicen que "explotó" o es "explosivo".

      La "obra de poder explosivo" es la que le permitirá a todas las personas conocer que se trata del poder alcanzado por medio de Dios.

      Si las personas tienen la menor cantidad de bondad, cuando miren las obras, no podrán sino reconocer que es verdaderamente la obra de Dios.

      Es el poder del cual no pueden dudar aunque intenten hacerlo, y no podrán negarlo aunque quieran hacerlo.

      Para mostrar las obras de poder explosivo en estos últimos tiempos, Dios el Padre me ha hecho padecer muchos tipos de entrenamientos de espíritu.

      Especialmente el año pasado, recibí otro tipo de entrenamiento de espíritu.

      Fue el "entrenamiento para adaptarme a las dimensiones".

      Fue el entrenamiento para experimentar los cuatro diferentes niveles de los espacios, desde el espacio físico natural, al espacio original donde Dios habita, y adaptarme a ellos.

      Desde que conocí al Señor, nunca he enfermado.

      Sin embargo, mientras experimentaba el espacio natural, muchas cosas extrañas le sucedieron a mi cuerpo.

      Perdí mi voz, y me fracturé el dedo meñique.

      Tuve que sufrir de dolores que la mayoría de personas sufren.

      Ustedes fueron testigos de todo este proceso.

      No obstante, también tuve que experimentar el espacio natural en las áreas que ustedes no pueden ver.

      Los siete años de dolor y sufrimiento que tuve antes de conocer a Dios se repitieron y luego desaparecieron de mí.

      El experimentar y adaptarme a los diferentes espacios espirituales tampoco fue algo fácil.

      Por ejemplo: Hay un emocionante viaje que levanta a la gente a una altura de 100 metros, y de repente los deja caer en caída libre hasta el suelo.

      Quizás las personas disfruten del viaje un par de veces.

      Sin embargo, ¿qué pasaría si ustedes deben repetir ese viaje durante varios meses-

      No podrían controlar su cuerpo ni su mente.

      Yo he tenido que experimentar con frecuencia los espacios completamente diferentes y adaptarme a ellos.

      Algunas veces me he sentido mareado mientras comparto un mensaje.

      Este "entrenamiento para adaptarme a las dimensiones" me permitirá en el futuro poder caminar sobre el agua y hacer descender OVNIS.

      Para caminar en el agua debo entrar al espacio de la 4ta dimensión, y para hacer descender un OVNI debo entrar al espacio de la 2da dimensión.

      Ahora soy capaz de adaptarme al espacio de cualquiera de las dimensiones.

      Entonces, ¿cuál es la evidencia de que puedo completamente adaptarme a cualquier dimensión espacial-

      Es guiar las almas a la luz, las cuales no tienen otra opción que ir al Infierno, de acuerdo a la justicia, debido a sus pecados que los llevan a la muerte.

      Puede ser realizado solo por el amor original cuando entro al espacio de la 4ta dimensión, el cual es el espacio original de Dios el Padre.

      El corazón original de Dios el Padre no quiere que ninguna alma caiga en la destrucción.

      Sin embargo, aquellos que cometen el pecado que guía a la muerte no pueden recibir la salvación de acuerdo a la justicia.

      Por lo tanto, debe haber sacrificios de amor que trascienden la justicia para salvar a tales personas.

      Así como Jesús murió en la cruz, Él liberó a la humanidad de la maldición de la ley la cual dicta que "la paga por el pecado es la muerte".

      De acuerdo a la justicia de la ley, los pecadores no pueden sino ir a la muerte, pero gracias al sacrificio del amor de Jesús que trasciende la justicia, la puerta de la salvación ha sido abierta para los pecadores.

      Del mismo modo, ya que he arriesgado mi vida por ir deprisa con tan solo mi ser al espacio de la 4ta dimensión, a las almas que cometieron el pecado que conduce a la muerte se les dio una vez más la oportunidad de la salvación.

      Fue semejante a si yo hubiera entrado a las llamas del Infierno con tan solo mi ser, para salvar a innumerables almas que estaban cayendo al fuego del Infierno.

      Fue por el "viaje por los espacios" que abrasé las almas que estaban destinadas a caer al Infierno, las puse en mi corazón y las llevé al Cielo.

      Durante este proceso, mi cuerpo fue de gran manera afectado.

      Si Dios el Padre no me hubiera mantenido con la fuerza espiritual, mi espíritu y alma hubieran abandonado mi cuerpo.


      Amados hermanos y hermanas:

      Este entrenamiento para adaptarme a las dimensiones fue una preparación para manifestar "la obra de poder explosivo".

      Sin embargo, la obra de poder explosivo no podrá manifestarse si solo yo estoy preparado.

      Toda clase de condiciones complejas deben ser reunidas.

      Mientras mi poder aumenta, las bendiciones financieras deben llegar a esta iglesia al mismo tiempo.

      La fortaleza de los obreros de la iglesia y la fe de los miembros de la iglesia también deben crecer.

      La bendición financiera está relacionada muy de cerca con la situación mundial y la situación económica de Corea.

      Como ya he mencionado anteriormente, Jesús mostró el ejemplo del poder a aquellos que creen en Él.

      También Él dijo que la obra puede ser multiplicada varias veces más, de acuerdo con la fe en las obras del Espíritu Santo.

      Las obras de poder explosivo pueden ser miles o cientos de miles mayores que los ejemplos del poder que Jesús mostró, y pueden cubrir el mundo entero.

      Para hacerlo posible, muchas condiciones deben ser alcanzadas de una manera compleja.

      Pensemos en un producto que tiene popularidad a nivel mundial.

      Algunos productos pueden llegar a ser un éxito a nivel mundial tan pronto como son lanzados.

      Para convertirse en un producto exitoso, sobre todas las cosas, su calidad debe ser buena.

      Además, necesita una base económica para producir el producto en cantidades masivas.

      Y luego necesitan un mercado mundial.

      Y el tiempo de lanzamiento del producto es importante.

      Junto con esto, deben tener empleados talentosos que sean buenos en todo el proceso, desde la producción hasta el mercadeo.

      Además, la reputación establecida por aquellas personas que han usado el producto anteriormente, es también muy importante.

      Las personas dicen que es seguro adquirir un producto que ha establecido una buena reputación.

      Esto significa que la confianza de los consumidores del producto está en la cima.

      Lamento tener que comparar el Poder con un producto exitoso, pero para manifestar la obra de poder explosivo, necesitamos el trabajo de preparación, que es el mismo que la preparación para la venta de un producto superior de élite.

      Debe haber un fuerte apoyo financiero.

      Y por medio de la zona mundial y la red de radiodifusión, debemos asegurar el mercado en todo el mundo.

      Además, necesitamos obreros talentosos que logren juntos todos estos procesos.

      En este momento, el papel de nuestros miembros que ya han experimentado el poder es muy importante.

      Porque el fruto de la obra de poder y la del evangelio de la santidad son ustedes, los miembros de Manmin.

      Mientras la obra de poder explosivo se desarrolla y mientras cumplimos con la misión mundial, muchas personas visitarán esta iglesia y ustedes deben llegar a ser el "ejemplo" ante los ojos de ellos.

      No simplemente una apariencia externa, sino también la fe interna debe ser bien edificada, y deben convertirse en un ejemplo para mostrar que ellos también pueden llegar a ser como ustedes por medio del poder y el evangelio de la santidad.

      "No tienen problemas de enfermedades o accidentes, y también reciben bendiciones financieras". "Están unidos como uno en amor tal como la iglesia primitiva". Quienquiera que los observe debería decir tales cosas de ustedes.

      Estamos muy cerca de esto.

      Mientras me estaba sometiendo al entrenamiento para adaptarme a las dimensiones, los corazones de nuestros miembros fueron purificados.

      La medida de fe de nuestros miembros ha alcanzado el nivel que Dios el Padre desea.

      Podemos ser como la iglesia primitiva.

      Incluso, muchos obreros se están equipando a sí mismos con varias capacidades, y la organización de la iglesia está bien preparada para alcanzar la zona mundial.

      Una vez que la bendición financiera, la cual Dios el Padre ha atado, sea desatada, podremos encender las Obras de Poder Explosivo.


      Amados hermanos y hermanas en Cristo:

      Por medio de las Obras de Poder Explosivo, alcanzaremos la providencia que Dios ha establecido para los tiempos finales.

      Construiremos el Santuario Canaán y el Gran Santuario.

      Cumpliremos con la misión mundial y la evangelización nacional de manera asombrosa.

      Por medio de todo esto, se logrará la obra de salvación de innumerables almas.

      Revelaremos la gloria de Dios a todo el mundo.

      Cumpliremos con la palabra de Habacuc 2:14 la cual dice: "Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar".

      Espero que ustedes oren aún más fervientemente por esto.

      Ruego en el nombre del Señor Jesucristo que también puedan unirse al atavío de gloria y estar juntos con valentía.


    • Language
    • x