• Dios mide nuestra fe (20)

    [Ezequiel 47: 1-5]

    26-05-2013 | Rev. Jaerock Lee

    • Pasaje

      [Ezequiel 47: 1-5]
      "Y salió el varón hacia el oriente, llevando un cordel en su mano; y midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas hasta los tobillos. Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos. Midió otros mil, y era ya un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado".


      Esta es la 20.a reunión del estudio titulado "Dios mide nuestra fe".
      Jesús dijo lo siguiente respecto al propósito de Su venida a este mundo.
      "Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él" (Juan 3:17).
      Tal como lo dijo, Él no vino para juicio sino para salvación, y Él predicó: "Arrepiéntanse, porque el reino de los Cielos está cercano".
      Además, para resolver fundamentalmente el problema del pecado, Él murió en la cruz y derramó Su sangre.
      Pero muchas personas le dieron la espalda y lo persiguieron.
      Al final estos fueron por el camino de muerte.
      La Biblia explica la razón de esto a continuación:
      (Juan 3:19-20) "Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas".
      Es una bendición que ustedes y yo no nos alejamos ni escondemos de la Luz.
      Al contrario, nos acercamos a ella.
      Cuando nuestras tinieblas fueron expuestas por la Luz, nos esforzamos por alejarlas en lugar de evitar la Luz con temor.
      El mensaje que estoy predicando hoy es la Palabra de la Luz que revela las tinieblas.
      Si ustedes tienen remordimientos en sus pensamientos o cierto temor porque descubren sus tinieblas por medio de este mensaje, anhelo que se esfuercen por acercarse a la Luz de ahora en adelante.
      Así, las tinieblas se alejarán poco a poco.
      En Efesios 5:13 leemos: "Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo".
      Jesús dijo en Juan 14:27: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".
      Ruego en el nombre del Señor quien vino como Luz, que ustedes puedan sacar las tinieblas por completo y disfrutar de esta paz.


    • Language
    • x