• Profecía (4)

    [Amós 3: 7]

    03-08-2014 | Rev. Jaerock Lee

    • [Pasaje]

      [Amós 3: 7]
      "Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas".


      Amados hermanos y hermanas en Cristo,

      Antes de empezar el sermón de hoy, permíteme explicar más sobre la palabra que les predicó el domingo pasado.

      En el sermón pasado, predicando la profecía la 3ra entrega, les explique sobre la profecía de reelección 3 veces consecutivas de Thatcher en el Reino Unido.

      Y escuchamos mi sermón del 14 de junio de 1987.

      Hoy vamos a escucharlo otra vez.

      [audio del sermón del 14 de junio de 1987]

      Dado que se menciona la palabra 'la mujer varonil'. Dios a veces me revela algunos eventos importantes de las situaciones del mundo. Por lo general, yo no hablo acerca de estas cosas. Él me permite conocer de asuntos que sucederán en Corea, pero normalmente mantengo mi boca cerrada. No obstante, el día viernes hablé un poco de ello. Leí el artículo de prensa sobre el tercer mandato de Thatcher como la Dama Primera Ministra. Cuando Dios me estaba explicando acerca de ella, Él la elogió mucho. Dijo que ella era valiente y fuerte. Dios me dijo que ella ama a Dios y a su pueblo, y que posee un buen corazón y que es una dama muy fuerte.

      Es por ello que Dios me lo reveló. Dios no me dijo exactamente que Thatcher llegaría a ser la Primera Ministra por tercera vez consecutiva, sino que Él me explicó acerca de ella. De la misma manera me explicó acerca de Reagan y otros eventos importantes en el mundo. Por lo tanto, oré acerca de estas cosas. Si yo no oro acerca de esto, no sabría lo que realmente significa. ¿Dónde se encuentra la pastora Sung Sook Lee? Por favor, consigan el casete y reprodúzcanlo. Solo la parte acerca de Thatcher. Reproduzcan solo esa parte, para que podamos escuchar las palabras que Dios nos dio. Por favor encuéntrenlo y reprodúzcanlo para que todos lo podamos escuchar.

      En este audio, yo le dije a la pastora Sung Sook Lee que buscara el casete para compartirlo?

      Ese casete era la profecía que había recibido el 11 de junio de 1987.

      El domingo pasado, no pudimos escucharlo. Pero, yo les leí sobre el elogio de Dios el Padre a la primera ministra Thacher. El contenido es una parte de la profecía del 11 de junio de 1987.

      Sin embargo, no pude explicar más detalladamente, hoy les predicaré un poco más sobre Thacher.

      Padre Dios elogió a Thacher por la profecía el 11 de junio de 1987. Aquel día era la elección del primer ministro del Reino Unido.

      En la hora local del Reino Unido, era la elección el 11 de junio de 1987.

      Ya que, la hora local del Reino Unido es 9 horas más tarde que la de Corea del Sur, aunque yo recibí la profecía el mismo día, no pudimos conocer el resultado de la elección. Porque no se acabó la elección.

      Pero Dios Padre ya me dijo que Thacher ganaría otra vez en la elección. Y sería la primera ministra 3 veces consecutivas.

      Ahora, les leeré otra vez la profecía de Dios que me dio el 11 de junio de 1987.

      [El contenido sobre la reelección de Thacher entre la profecía que recibí el 11 de junio de 1987.]

      Ya has oído y conoces acerca del país donde hay una dama que gobierna. Ella es apreciada ante mis ojos.

      Ella tiene la audacia como de un hombre, y siempre es humilde y amable en todos los aspectos. Aunque ella no conoce con claridad acerca de Dios, busca de Dios.

      Ella intenta no avergonzarse delante de Dios. Y se esfuerza en todos los ámbitos políticos. No quiere la gloria para sí misma. Se esfuerza para tener todas las cualidades de una dama líder en un intento para gobernar su país. Por esta razón, Yo amo y reconozco ese país.

      En verdad les digo, aun cuando la pusieran en un callejón oscuro, puede manejar todas las cosas con valentía. Ella actúa de una manera que pueda ser reconocida. Por esta razón ella recibirá la gracia de Dios.

      Dios dijo 'ella recibirá la gracia de Dios'.

      ¿Qué significa esta palabra?

      Ciertamente, se dice que ella ganará en la elección.

      Es decir, Thacher será elegido otra vez y será la primera ministra del Reino Unido.

      Así, Padre Dios, ya me enseñó el resultado de la elección del Reino Unido, aunque estaba en marcha.

      Es la evidencia que nadie puede negar.

      Deuteronomio 18:22 dice: "Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él".

      Si un profeta habla lo que Dios le ha revelado, ciertamente se cumplirá.

      Por supuesto, el momento en que se cumpla la profecía puede ser diferente de los pensamientos humanos.

      Desde la apertura de la iglesia, he dado muchas profecías que Dios mismo me ha dado.

      Existen muchas otras cosas que solo le digo a mi séquito o principales líderes en la iglesia. Aun así hay ciertas cosas que sé por mí mismo y no se las comparto a nadie.

      Y entre las muchas profecías hasta ahora, no ha habido ni una sola que sea equívoca.

      Por esta razón, yo puedo decirles con tanta confianza todas estas cosas.

      Es que Dios está vivo y Él es Todopoderoso y Omnisciente.

      Les ruego que tengan esto en mente.

      Al hacerlo, espero que todos puedan vivir mediante la Palabra de Dios.

      Entonces, podrán experimentar las delicadas manos de Dios el Padre, que conoce todas las cosas que vendrán, y darle a Él la gloria.

      Ruego en el nombre de nuestro Señor que ustedes puedan ser guiados a los caminos de las bendiciones por medio de este sermón sobre la profecía.

      Continuando con la última sesión, les hablaré de las profecías acerca de los eventos políticos en Corea del Sur y la relación con Corea del Norte.


      1. La reelección del 21 de julio de 1998

      Antes de que se realizara la reelección el 21 de julio de 1998, pusimos 'Cho Jeon Chil (siete) Sam (tres)' en el boletín semanal.

      En ese momento Cho Se Hyeong y Jeon Jae Hee estaban teniendo una competencia muy reñida en las elecciones.

      Jeon Jae Hee había sido alcalde por dos períodos, por lo que el otro partido estaba preocupado de que su candidato Cho Se Hyeong no fuera elegido.

      Entonces, el Sr. Cho Se Hyeong llegó para recibir mi oración.

      Por consiguiente, el resultado ya se conocía. Por lo tanto, les hice conocer que iba a vencer a Jeon Jae Hee, diciendo: 'Cho, Jeon', y en ese orden.

      Además, el 'Chil Sam' es decir, siete y tres, significó que entre las reelecciones en siete lugares celebradas en ese momento, el partido gobernante de Cho Se Hyeong ganaría tres de ellas.

      En su conjunto, significaba que Cho Se Hyeong le ganaría a Jeon Jae Hee, y su partido ganaría tres lugares entre los siete lugares donde se celebró la reelección.

      [video]

      Aquellos de ustedes que leen el boletín semanal con cuidado, habrán notado que algo fue escrito al final del noticiero de la iglesia. ¿Qué fue? ¿'Cho Jeon Chil Sam'? ¡Sí!

      ¡Si ustedes me escucharon decirlo, por favor levanten sus manos! Ahora bájenlas. Alrededor de dos tercios lo vieron.

      Yo les dije que daría profecías comenzando en la segunda mitad de este año. Como he profetizado solo el 1 de julio, Dios descendió el 3 de julio, y como he profetizado el 10 de julio, El descendió una vez más el 17 de julio.

      Y al siguiente domingo, coloqué la profecía en el boletín semanal acerca de la reelección en siete lugares, que tendrá lugar el siguiente martes.

      Por lo tanto, 'Cho Jeon' significa Cho Se Hyeong del partido de gobierno y su oponente Jeon Jae Hee, quien fue alcalde durante dos mandatos, estaban teniendo una competencia muy estrecha.

      Además, la participación fue baja en ese distrito electoral, y la participación relativamente de la mujer fue más alta, así que pensaron Jeon Jae Hee tenía más posibilidades debido a que ella era una mujer. Las encuestas sugirieron que Cho Se Hyeong probablemente perdería.

      Además, Cho Se Hyeong no era de esa área. Él venía de otra área, por lo tanto se encontraba en una situación desfavorable.

      Sin embargo, antes de las elecciones él visitó nuestra iglesia, y cuando oré por él, Dios estuvo complacido. Entonces, Dios me permitió conocer que sería elegido. Es por ello que puse 'Cho Jeon' con el Sr. Cho en frente.

      Esto significaba que entre el Sr. Cho y la Sra. Jeon, el Sr. Cho ganaría. Chil Sam, que es siete tres, significa que entre los siete distritos que tienen una reelección, el partido del Sr. Cho iba a ganar tres de ellos.

      De esta manera, entre los siete lugares, el partido de la oposición ganaría cuatro y que el partido gobernante ganaría tres. En su conjunto, 'Cho Jeon Chil Sam' significa que el candidato Cho Se Hyeong sería elegido, y entre los siete distritos electorales, el partido del gobierno iba a ganar tres de ellos.

      Lo explico solo ahora, ya que podría estar en contra de la ley decir algo antes de las elecciones. Por esta razón es que coloqué el acrónimo en el boletín y ahora estoy explicando el significado.

      Yo les dije que observaran el boletín cuidadosamente. Yo dije que en algún momento daría profecías en los boletines semanales. El 'Chi Sam' significa que el partido gobernante ganaría en tres lugares.

      2. La crisis financiera en 1997

      El 3 de diciembre de 1997, Corea del Sur sufrió una seria crisis financiera y firmamos un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para recibir ayuda económica.

      El presidente en ese momento, Kim Young Sam ni siquiera estaba al tanto de tal problema hasta que tuvo una conferencia telefónica con el Vice Primer Ministro Kang Kyeong Shik.

      Incluso el presidente no sabía que la situación iba a llegar a un punto tan malo y serio.

      Entonces, ¿cómo les hice saber esto antes de que llegara la crisis?

      Tenemos peticiones de oración dadas por Dios Padre cada año, y Él nos dio 'frugalidad' para el año 1996.

      Dios permitió que nos preparáramos con anterioridad, y luego me permitió conocer que vendría una gran crisis económica.

      Por lo tanto, en el servicio devocional de los obreros en 1996, prediqué con el título 'Bendición a través de la frugalidad'.

      [video]

      Amados hermanos, hermanas y obreros, ahora, ¿qué tenemos que hacer para cumplir con esta palabra? Primeramente, los líderes y el resto de los miembros de la iglesia deben llegar a ser ahorradores.

      [video]

      "Amados hermanos y hermanas en Cristo: en este año una de las peticiones de oración dadas por Dios fue 'la frugalidad'. Si creemos real y correctamente en el Dios todopoderoso, pueden entender que enfrentaremos momentos difíciles por Él para que nos dé tal oración.

      Esto significa que tendremos un año muy complicado. ¿Por qué Dios nos dice que seamos ahorrativos? Es debido a que la situación económica será difícil. Si ustedes realmente están orando por esta petición de oración de este año, intentarán ser ahorrativos. Aquellos de ustedes que están orando, sin duda se convertirán en ahorrativos.

      Ya que Dios nos dice que seamos ahorrativos, yo he estado ahorrando en todas las áreas. Al hacer esto, pude darle más a Dios, y puedo participar en una pequeña parte en prevenir a la iglesia de Dios de tener tiempos difíciles.

      Si no albergo un corazón así, ¿cómo podemos obedecer la palabra de Dios y cómo podemos ahorrar en nuestros gastos? Es por ello que me he esforzado por ahorrar. De hecho no he gastado dinero para mí mismo.

      No he gastado nada para mi familia. Si realmente amamos a Dios, porque Dios así lo dijo, tenemos que tener esto en cuenta y obedecer con acciones en la oración.

      Si oramos y no actuamos es una mentira. Si ustedes no ahorran y oran: "Dios permite que sea un ahorrador", entonces, ¿no sería una mentira?"

      [video]

      "Yo conozco de antemano desde el año pasado que vendrán pruebas y dificultades financieras. Es por ello que solo tenía tres platos de acompañamiento desde que estábamos en el antiguo santuario.

      Y justo antes de que Corea del Sur obtuviera un préstamo del FMI el año antepasado, fue un par de semanas antes de que ocurriera, que empecé a poner un poco de boletos de autobús para que los estudiantes y los que estaban en necesidad pudieran venir a la iglesia libremente. Yo los compraba con mi propio dinero.

      Entonces, poco tiempo después de eso recibimos un préstamo del FMI. Debido a que Dios me permitió conocer de esto con anterioridad, me preparé y oré por las cosas que eran necesarias.

      Cuando las pruebas y dificultades llegaron, Dios me permitió orar por ello. También me dejó saber por qué esas pruebas vendrían para que pudiera explicarlas en el altar. Luego, después de transcurrir el tiempo, pudimos ver que se cumplían".

      [video]

      "Dios nos encomendó la 'frugalidad' hace mucho tiempo. Por lo tanto, en el servicio devocional de los obreros en 1996, Dios nos dio el mensaje con el título 'Bendición a través de la frugalidad'.

      Además, antes de que nuestro país atravesara una crisis financiera, Dios motivó mi corazón para que yo pudiera dar el ejemplo de ser ahorrativo. Justo antes del estallido de la crisis, Dios movió mi corazón para ayudar a los estudiantes y los miembros de la iglesia en necesidad, al preparar los boletos de autobús para que vengan a la iglesia.

      Y entre los obreros de la iglesia y los líderes, ¿quién intentó gastar menos y ser ahorrativo?

      Si ustedes han estado tratando de ahorrar cada centavo en todo y tratando de cortar gastos en mayor medida, no sufrirían la dificultad financiera que están teniendo ahora".

      "Yo siempre quiero aconsejar a mi familia para aminorar los gastos".

      "Primero mi familia tiene que llegar a ser ahorrativa. Y si todos llegamos a ser ahorrativos, Dios estará complacido y nos dará bendiciones".

      Tal como les expliqué, Dios el Padre nos permitió saber de antemano acerca de la crisis financiera nacional, por ello puse un ejemplo de una vida ahorrativa y mi familia también siguió mi ejemplo.

      Además, aquellos que siguieron mi consejo y disminuyeron sus gastos pudieron sobreponerse bien a la situación.

      Amados hermanos y hermanas,

      A partir de ahora les hablaré de las profecías que hice acerca de la situación política y nuestra relación con Corea del Norte.

      La relación de Corea del Sur con Corea del Norte nos da una buena pista sobre cuándo el Señor vendrá de nuevo.

      Justo antes de la apertura de la iglesia, dije en muchas ocasiones que deberíamos saber que el Señor está a la puerta si veíamos ciertos acontecimientos en nuestra relación con el Norte.

      Es por ello que a veces profeticé en el altar algunas cosas con respecto a Corea del Norte que eran de importancia.

      En octubre de 1983 hubo un ataque terrorista de Corea del Norte contra los funcionarios del gobierno de Corea del Sur en Birmania, esto hizo que las relaciones entre el Sur y el Norte se congelaran por completo.

      Como se supo después, Corea del Sur estaba pensando en el contraataque al Norte.

      En esta situación, la mayoría, probablemente, no podían decir con seguridad nada sobre el futuro de la relación entre el Sur y el Norte.

      No obstante, yo proclamé en diciembre de 1983 que la comunicación entre el Sur y el Norte sería restablecida después de tres años.

      Y de hecho, tres años después de ese momento, a partir de enero del 1987, los altos funcionarios tuvieron conversaciones políticas y militares, reunión de primeros ministros entre el Sur y el Norte y conversaciones militares multinacionales para un desarme gradual.

      Permítanme leer el mensaje profético dado el 5 de diciembre de 1983.

      "Mi siervo amado, no importa lo mucho que tu país trate de abrir lo que ha sido una vez cerrado, no pueden hacerlo a menos que esté en acuerdo con Mi voluntad.

      Mi siervo amado, no es el momento. Vendrá el momento apropiado Y podrán comunicarse nuevamente luego de tres años. Será después de tres años".

      Diciendo esto, Dios explicó las cosas que sucederán entre el Sur y el Norte en la época en que el Señor volverá.

      Entre estas cosas, la cumbre se llevó a cabo en el año 2000, y otras cosas también se cumplirán con el tiempo.

      Y Dios dijo que debemos saber que el Señor está a la puerta cuando una determinada palabra aparezca entre el Sur y el Norte.

      Miremos lo que expliqué antes de la cumbre Sur y Norte en el año 2000.

      [video]

      Por ejemplo: en diciembre de 1983 yo dije que restableceríamos la comunicación con Corea del Norte luego de tres años, y en ese momento habíamos recién sufrido un ataque terrorista de Corea del Norte en Birmania, y la relación se encontraba en el peor estado.

      Sin embargo, luego de tres años, a partir de enero de 1987, los altos funcionarios tuvieron conversaciones políticas y militares, reunión de primeros ministros entre el Sur y el Norte y conversaciones militares multinacionales para un desarme gradual.

      Dios nos permitió conocer los eventos principales en las situaciones nacionales y mundiales por adelantado, y además nos anunció sobre los acontecimientos grandes y pequeños de la iglesia.

      En 1983, cuando Dios nos estaba dando las profecías acerca de 1987, hubo algo relacionado a los tiempos finales, en lo que respecta a Corea del Norte.

      Era que se daría la cumbre de Corea del Sur y del Norte hacia el final de los tiempos. Cuando esto fue dado, Dios me dijo que tenía que cerrar mi boca, así que no les dije nada, pero había unos 20 miembros de la misión de los hombres que escucharon de esto.

      Dios me dijo con antelación lo que sucedería luego de la cumbre. Entonces, ellos dirían una palabra determinada. Dios dijo que debemos saber que el Señor está a la puerta si esa palabra determinada se dice.

      Hermanos y hermanas,

      Como han visto en el video, en 1983, Dios el Padre me hizo saber que habría una cumbre del Sur y del Norte cuando Él me hablaba de la futura relación entre el Sur y el Norte.

      Y lo que Dios me dijo en 1983 se cumplió en el año 2000.

      De esta misma manera, lo que Dios nos ha permitido conocer se ha ido cumpliendo según lo dicho.

      Si Dios nos ha dado un punto específico en el tiempo, este se ha cumplido en ese punto. Las cosas para las que Dios no ha mencionado un punto en el tiempo, ciertamente se han cumplido cuando su momento llegó.

      No obstante, algunas personas utilizaron sus propios pensamientos y dijeron: "¿Es ahora? ¿Es en otro momento?" y dijeron que no podían creer las profecías.

      Cuando la cumbre entre Corea del Sur y del Norte se anunció repentinamente, era una conversación en la ciudad, no solo en Corea sino también en el resto del mundo.

      Sin embargo, cuando escuché las noticias, sentí: "Al final está sucediendo".

      Dios el Padre me permitió conocer de la cumbre antes de que sucediera en el año 2000.

      Por lo tanto, nueve días antes de la cumbre, el 4 de junio de 2000, les expliqué en el Servicio Dominical Matutino que una gran conspiración estaba oculta detrás de esta cumbre.

      Y luego de la cumbre, el 18 de junio, en el Servicio Dominical Matutino, les expliqué brevemente el lugar donde los altos funcionarios del Norte se reunieron y el contenido de sus conversaciones.

      Les di una pista muy clara del líder norcoreano Kim Jong Il, quien no visitaría Corea del Sur.

      Miremos el contenido del video de la Revista Manmin visto el 13 de junio.

      Las personas que no estuvieron en la Vigilia entera del viernes de ese día no lo han visto, así que véanlo de nuevo.

      [Revista Manmin]

      Los ojos de todo el mundo estaban fijados en Corea el 13 de junio de 2000.

      El presidente Kim Dae Joong pisó la tierra de Corea del Norte por primera vez como presidente de Corea del Sur para la cumbre intercoreana.

      El 4 de junio de 2000, nueve días antes de la cumbre en el Servicio Dominical Matutino, el pastor dijo que Corea del Norte tenía otros planes, además de conseguir ayudas económicas, lo que se comprobó mediante un informe de prensa después de dos años.
      --------------------------------------------
      En 2002 CHoSun Ilbo reportó que Corea del Norte preparó la unificación por la fuerza con mayor intensidad luego de la cumbre del 2000.
      --------------------------------------------
      Además, Kim Jung Il prometió visitar Seúl en la cumbre y muchos medios de información cubrieron la noticia. Sin embargo, el pastor habló de ello de manera diferente.
      --------------------------------------------
      Dios el Padre me permitió saber que los líderes de Corea del Norte se dirigieron a un búnker y tuvieron una discusión justo después de que el Presidente Kim DaeJung salió de Corea del Norte.

      Incluso en ese momento les hablé brevemente acerca de esto.
      --------------------------------------------
      Próximamente, vamos a escuchar lo que él profetizó hace 14 años:
      --------------------------------------------
      Dios me hizo saber lo siguiente en mis oraciones:

      Tan pronto como el avión del Presidente Kim despegó del aeropuerto, los líderes de Corea del Norte tuvieron discusiones en secreto.

      "Los líderes norcoreanos se reunieron y tuvieron una reunión secreta".

      Dios me dijo de qué hablaron en esa reunión.

      Él dijo que deberíamos saber de lo que estuvieron hablando.

      JungIl Kim atrajo a todo el pueblo de Corea del Sur, dando la bienvenida al presidente Kim en el aeropuerto.

      Fue considerado como un buen hombre que mostró la actitud apropiada a nuestro país. Se ganó el corazón de Corea del Sur e incluso el de la prensa.

      Pero fue uno de sus esquemas meticulosos que realizaron para cada paso.

      --------------------------------------------
      La prensa de Corea del Sur y la del mundo y todos los políticos, excepto por mí, dijeron que el líder de Corea del Norte Jung Il Kim visitaría Corea del Sur.

      Fue conocido que Kim Jung Il vendría a Seúl para realizar la 2o. cumbre.

      ¿En realidad vendría?

      Solo yo dije que no vendría.
      --------------------------------------------
      Él aceptó la visitación del Sur y prometió que vendría.

      Muchos creyeron que vendría el 15 de agosto o en octubre por un evento nacional.

      Sin embargo, ¿en realidad vendrá?
      --------------------------------------------
      Mientras todos decían que él vendría, si yo decía que él no vendría, ¿en qué me convertiría?
      --------------------------------------------
      No hablaré más. No profundizaré más.

      Tú debes saber lo que te quiero decir.
      --------------------------------------------
      Solo yo dije que no vendría.

      Él no vino hasta ahora.
      --------------------------------------------
      No les estoy diciendo todos los detalles, pero en la reunión con la Misión de Hombres en Navidad, les di una idea general de las cosas.

      En la reunión de la Misión de Hombres en la Navidad de 2008, les dije que en el año que entraba, Corea del Norte podría tener una postura firme en el exterior e incluso crear amenazas de estallar una guerra, pero la guerra nunca estallaría, sino que todo se calmaría.

      [Audio de la reunión en la Misión de Hombres en el año 2009]

      ¿Qué pasó entre Corea del Sur y Corea de Norte en el 2009?

      Enero, el anuncio de la preparación para la guerra a gran escala.
      Marzo, se corta la línea de comunicación militar entre Corea y la zona industrial de Kaesung.
      Abril, lanzamiento de cohetes de largo alcance, y el reinicio del reprocesamiento de las barras de combustible agotado.
      Mayo, segunda prueba nuclear, lanzamiento de misil de corto alcance, proclamación del armisticio y ataques militares.
      Julio, lanzamiento de siete misiles.
      Noviembre, buques de guerra norcoreanos cruzan la frontera y estalla la batalla.

      Especialmente, el 4 de octubre de 2009, les dije que Corea del Norte torcería las cosas.

      Y luego de un mes, un barco de patrulla cruzó la frontera y estalló la guerra entre Corea del Sur y Corea del Norte.

      Además, Corea del Norte comenzó a utilizar la expresión 'Gobierno títere', hablando del Sur, que se abstuvieron de usar por un tiempo, torciendo de esta manera la relación entre Corea.

      Ustedes no pudieron haberlo notado en ese momento, pero si miramos todo con cuidado, podemos entender que Dios nos dio palabras precisas y expresiones para cada evento.

      Antes del hundimiento del buque de guerra Cheon Ahn y el ataque artillero en la isla Yeon Pyeong, Dios el Padre me hizo saber algunas cosas de antemano.

      Permítanme leerles algo del mensaje profético dado el 22 de marzo de 2010.

      "En este momento, los Estados Unidos y China están en tensión debido a Corea del Norte y cuando este rescoldo de conflicto estalle, tu país sufrirá el mayor daño".

      "Tu país sufrirá de varios conflictos, dentro y fuera del mismo".

      En la semana que se dio este mensaje, el buque de guerra Cheon Ahn fue hundido el 26 de marzo.

      Además, Dios dijo lo siguiente el 11 de octubre de 2010.

      "Aquel que herede el trono tomará decisiones radicales, y tomará estas medidas radicales para mantener su sistema".

      Entonces, el 23 de noviembre se produjo un ataque de artillería de Corea del Norte sobre la isla de Yeong Pyeong; el trasfondo de este ataque fue reportado por la prensa.

      Un artículo de prensa el 1 de diciembre de 2010, según declaró Kim Jeong Eun, ordenó el ataque de artillería al comienzo de noviembre, y hubo otro artículo periodístico el 9 de diciembre diciendo que estaba detrás de este ataque en lo que respecta a heredar el trono de la tercera generación.

      Dios el Padre a menudo me permite saber acerca de los asuntos internos de Corea del Norte.

      Algo sorprendente ocurrió en Corea del Norte a finales de 2013.

      El segundo hombre en el poder había sido ejecutado. Se dijo que fue asesinado por una ametralladora.

      Dios el Padre siguió contándome sobre los asuntos internos de Corea del Norte antes de que los hechos sucedieran.

      Permítanme leer el mensaje profético dado el domingo 27 de octubre de 2013.

      "Les he explicado que Corea del Norte está teniendo un momento complicado en todos los aspectos. Los asuntos internos parecen estar cubiertos o camuflados, pero internamente están teniendo un momento muy difícil. Esto es lo que he estado explicando".

      Existen oposiciones al sistema actual. Están guardando rencores para sí. Pero están siendo oprimidos y simplemente se mantienen callados. Eventualmente ellos ya no lo harán. Poco a poco se dará a conocer toda la oposición.

      Y las situaciones nacionales empeoran cada vez más. Esto es lo que el Padre está diciendo".

      Poco después de que se dio este mensaje, llegamos a saber sobre la muerte de Jang Seong Taek, quien solía ser el segundo en el poder; la prensa informó que fue causado por la lucha de poder entre las diferentes agencias en Corea del Norte.

      Además, Dios el Padre me permitió conocer la situación en Corea del Norte luego de la ejecución de Jang Seong Taek.

      De acuerdo al mensaje dado el 22 de diciembre de 2013, en lo externo pretendían no tener ningún problema, pero el problema interno es realmente grave. Aquellos que se encuentran en el poder perseguirán a los de la oposición para mantener su poder, pero el lado opuesto se reunirá y ocultará sus rencores, y parece que el problema con la ejecución de Jang Seong Taek está bien ahora, pero este es 'la manzana de la discordia' que pondrá al líder de Corea del Norte en una situación difícil. A medida que la situación llegue al punto donde será muy difícil mantener su sistema, tendrán que abrir sus puertas.

      Como la palabra dada, después de la ejecución de Jang Seong Taek que era un especialista en asuntos chinos, la relación entre Corea del Norte y China empeoró, y Corea del Norte se encuentra en una situación más difícil.

      Además, de acuerdo con la Agencia Nacional de Inteligencia de Corea del Sur, parece que Kim Jeong Eun no tiene ningún problema en mantener su poder en el exterior, pero otras personas poderosas están planeando algo más mientras en lo externo se mantienen obedientes. En esta situación, si la alienación del público se incrementa, el colapso interno se acelerará.

      La ejecución de Jang Seong Taek, quien solía ser el segundo en el poder en Corea del Norte, el por qué fue ejecutado, los asuntos internos de Corea del Norte después de su ejecución y su relación con China, todas estas cosas están en perfecto acuerdo con la palabra de Dios dada sobre Corea del Norte.

      Amados hermanos y hermanas:

      Las relaciones internas de Corea están estrechamente vinculadas con el fluir de los tiempos finales.

      Yo estoy prestando atención a su situación porque tenemos el deber de evangelizar a Corea del Norte.

      Y Dios me hizo saber recientemente que cuando llegue el momento, las puertas de Corea del Norte se abrirán en un momento, y podremos cumplir con nuestro deber de evangelizar a Corea del Norte.

      Esto dicho en otras palabras, significa que cuando las cosas ya estén en su tiempo, todas ellas fluirán hacia el fin.

      Por lo tanto, ustedes no deben pensar: "Me esforzaré en mi fe cuando vea las puertas abiertas en Corea del Norte".

      Pueden mantener todo su espíritu, alma y cuerpo irreprochables para acoger al Señor nuestro novio, solo cuando caminen por este fluir en el presente.

      Es mi anhelo que puedan darse cuenta de qué manera tan precisa Dios el Padre me permite conocer acerca de las cosas en el futuro para que nos preparemos para los días finales.

      Al hacer esto, ruego en el nombre del Señor que puedan permanecer alertas más que ahora en su caminar en la fe.


    • Language
    • x