• El fluir del Espíritu Completo

    [Hageo 2:9]

    05-06-2015 | Rev. Jaerock Lee

    • Escritura

      Hageo 2:9
      «La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos».



      Amados hermanos y hermanas en Cristo:

      En esta noche les explicaré cómo el "Fluir del Espíritu Completo" está progresando en el 2015, el "Año de la Gloria".

      Les expliqué por qué Dios llama al 2015 el "Año de la Gloria", cuando prediqué el mensaje para la primera petición de oración de este año.

      En primer lugar, es porque Dios revelará un nivel totalmente diferente de la gloria a través de mí como el pastor de esta iglesia.

      En segundo lugar es porque Dios revelará la gloria también a través de las personas del espíritu y espíritu completo que hayan surgido como fruto del pastor.

      Por esta razón, Dios Padre este año ha permitido el "Fluir del Espíritu Completo".

      En esta noche, les explicaré brevemente cómo Dios el Padre ha dirigido este fluir del espíritu completo en la primera mitad de este año.

      Ruego en el nombre de nuestro Señor que puedan llevar a cabo una examinación intermedia, y correr la carrera de la fe en el espíritu y espíritu completo de manera más vigorosa en el segundo semestre de este año.

      Amados hermanos y hermanas en Cristo:

      Cuatro años después del 25 de diciembre de 2010, fue el período cuando yo, como su pastor, pagué el precio para la justicia la cual es necesaria para hacer que el'fluir del espíritu completo' sea posible.

      Gracias al 25 de diciembre de 2010, muchos miembros de Manmin recuperaron la relación "padre-hijo" con Dios.

      No obstante, Dios el Padre quiere que ustedes se conviertan no en'hijos comunes', sino en'hijos verdaderos' que posean corazones sinceros en completa certeza de fe.

      Por lo tanto, Dios les permitió el rápido fluir del espíritu en estos 4 años.

      Mientras tanto, como pastor de ustedes tuve que pagar más del 90% del precio de la justicia que ustedes tendrían que haber alcanzado para llegar a convertirse en verdaderos hijos.

      En el 2011, fue la justicia para examinar su medida de fe, y en el 2012, fue la justica para experimentar un rápido crecimiento en la fe.

      En el 2013, recibí la espada de la reprensión por ustedes, y pagué el precio para la justicia para realizar un período de tres largos meses de suspensión.

      Como resultado de todo esto, la medida de fe de ustedes se niveló al'espíritu' el 31 de marzo de 2014.

      Sin embargo, en la segunda mitad de 2014, comenzaron las pruebas para las personas del espíritu.

      Dios les permitió tiempo para darse cuenta de que entraron en espíritu, porque el pastor pagó más de 90% del precio de la justicia en su nombre, y lo bien que ellos manejaron su porción.

      Cuando Dios el Padre hizo que la'Luz original' ligeramente dejara de tocar a la gente de espíritu, se descubrieron los rastros de su carne, sus deficiencias y faltas de las que no se habían despojado.

      Este período de tiempo pavimentó el camino para que ellos pusieran en sus corazones la idea de que llegaron al espíritu no por sus propios esfuerzos y fortaleza, sino por la gracia del pastor.

      Y finalmente, en el 2015, comenzó el'Año de la Gloria'.

      En el'Año de la Gloria', la gloria será revelada no solo mediante el pastor, sino también a través de las personas del espíritu.

      Dios dijo que la gloria de uno sería diferente a la del otro de acuerdo con la justicia que llenen por sí mismos.

      Junto con ellos, me inspiré para tomar un "año sabático".

      Este'año sabático' no significa que tomé un descanso fuera de la iglesia.

      Es el tiempo cuando soy inspirado con las obras de los tiempos finales las cuales están en la providencia de Dios el Padre y las planifico una por una.

      Y yo voy a dar la voz original sin cesar al mundo entero, a las comunidades cristianas, y para todos los cristianos, aunque me quedo físicamente en la casa de oración.

      Además, como estoy tomando un año sabático, los miembros, obreros y pastores de esta iglesia han podido ir en el fluir del espíritu completo de mejor manera.

      Ustedes no deben depender solo del pastor, o solo en él; al tomar responsabilidad por sus propias obras, la condición se establece para pagar el precio de la justicia por sí solos.

      No obstante, esto no quiere decir que alguien pueda cumplir con la obra de Dios solo por el esfuerzo y fuerza de cada uno.

      De acuerdo a quien se postre y ore más ante Dios, y quien pueda atraer más el poder de Dios, el fruto que el Padre puedo garantizar en el espacio del pastor será diferente.

      Es por ello que, en el Servicio de Año Nuevo, Dios el Padre le dijo a la presidenta del Centro de Oración Manmin que ayude a los miembros de la iglesia, especialmente a las personas de espíritu para que recibieran la fortaleza de la oración ferviente.

      Sin embargo, en el mes de enero, los que eran como'cabras' entre'ovejas' fueron encontrados.

      Ellos dijeron rumores falsos y engañaron a nuestros miembros para que perdieran la fe.

      No obstante, la mayoría de los miembros recordaron la lección aprendida en las pruebas que atravesamos en 1998 y 1999, y guardaron sus oídos, labios y corazones.

      Además, ustedes se volvieron a anhelar por realmente convertirse en personas del espíritu completo.

      Por lo tanto, Dios el Padre me confirmó que debía tener la Reunión por el Año Nuevo Lunar con ustedes en febrero a pesar de que este es mi año sabático.

      Dios dijo que esta reunión se convertirá en una oportunidad para que ustedes puedan pagar el precio por la justicia para alcanzar el espíritu completo, el objetivo final, en lugar de estar satisfechos con la roca de la fe o la fe en el nivel del espíritu.

      Él dijo que las condiciones serían establecidas para que todos los miembros, desde los niños hasta los adultos a los más ancianos, puedan de manera desesperada ir con un corazón lleno de anhelo por el espíritu completo.

      Allí se dio la reunión especial de oración durante seis semanas desde marzo hasta abril.

      Y se les dio el tiempo para ir por el fluir del espíritu completo de mejor manera.

      Durante ese tiempo, vine solo una vez para el servicio devocional de pastores y obreros de la iglesia.

      Durante ese tiempo, gracias a la voz original, su corazón se pudo llenar con gozo y llenura a la vez que muchas cosas pudieron ser resueltas, y ahora ustedes pueden caminar con perfecta esperanza al sentir el espíritu completo más profundamente en sus corazones.

      La fe de nuestros pastores y de los obreros levitas cambió grandemente comparándola con el período de suspensión del 2013.

      Muchos de ustedes verdaderamente comprendieron en sus corazones el amor del Padre, del Señor y del pastor, y de manera diligente están cambiando.

      Los líderes de todos los departamentos están compartiendo la misma visión con el pastor, y están unidos firmemente juntos bajo el nombre de Manmin.

      Y entonces, las pruebas para las personas del espíritu comenzaron a terminarse.

      A medida que examinaron su verdadero yo, descubrieron sus deficiencias y carencias. Y, al comprender la bondad y el amor del pastor de manera más profunda, se pudieron acercar al espíritu completo.

      Hubo la fiesta del espíritu el 5 de mayo.

      Dios el Padre está verdaderamente satisfecho con el hecho de yo haberlo consolado con el tan esperado fruto del espíritu, y que yo animé y felicité a las personas del espíritu.

      A cambio, Dios dijo que daría más gracia y oportunidades a los que no pudieron venir a la fiesta del espíritu para que pudieran cambiar aun más rápido.

      Él dijo que ayudaría a más personas a pararse en la roca y llegar al espíritu.

      Podemos ver cómo Dios el Padre estaba complacido con el fruto del espíritu el mes de mayo.

      Y añadió que mi gozo sería duplicado en junio a través de mi cumpleaños.

      Y dijo que podría ver el fruto claramente en la Conferencia de Líderes de Grupo.

      La mayor bendición espiritual que recibirán en mi cumpleaños es que ustedes podrán cambiar su voluntad por sí solos, y poseer un corazón sumiso de obediencia y agradecimiento.

      «Ah, todo fue por mí. Mi pastor perdió todas sus fuerzas, no podía ver, no podía escuchar y fue por causa mía».

      Al realizar esta confesión desde lo profundo de sus corazones, podrán poseer el corazón sumiso de obediencia.

      Y toman la decisión y resolución.

      No es una resolución generalizada de bajo nivel, como: "Yo desecharé la carnalidad y el pecado", sino que es la resolución de caminar hasta la perfección y la Nueva Jerusalén.

      Ya que participarán de la conferencia de líderes de grupo en este tipo de fluir, ¿cuántos frutos nacerán?

      El título de la siguiente conferencia de líderes de grupo es'Amor'. Los niveles más altos de amor y justicia serán explicados.

      Además, será un tiempo para poder entender el cambio de la naturaleza en el nivel del espíritu completo, no en sus mentes sino en sus corazones.

      Como uno de los resultados, el fluir del espíritu completo florecerá cada vez más, y más frutos del espíritu completo surgirán en el retiro de verano y hacia la finalización de este año.

      Hermanos y hermanas:

      El fluir del espíritu completo se hace posible ya que pagué el precio apropiado por la justicia necesaria.

      Es el resultado del sacrificio que hago por las almas una y otra vez a pesar de que estoy en un año sabático.

      Ha pasado mucho tiempo desde que me perdí totalmente la energía de mi cuerpo.

      Desde la cabeza hasta los pies, mis ojos, oídos, boca, tejidos y células, no he escatimado nada en absoluto, más bien he dado todo por el reino de Dios y las almas.

      Tan solo en este año, en varias ocasiones he vencido los momentos de dar mi último suspiro.

      Sin embargo, Dios dijo que recuperaría mis energías poco a poco a medida que ustedes posean un corazón sumiso de obediencia comenzando desde mi cumpleaños, para que sea más fácil poder llevar mi vida diaria.

      Los síntomas de tener una visión borrosa y opaca desaparecerán gradualmente.

      En la medida que elijan la bondad y la verdad con su libre albedrío, la condición de mi cuerpo irá mejorando.

      Por supuesto, recuperaré más del 10% de mi fuerza rápidamente de acuerdo a la bendición financiera completa.

      Debido a que ha sido un largo tiempo desde que perdí mi fuerza, cuando me recupero incluso con solo 1 o 2%, el dolor en mi cuerpo disminuirá considerablemente.

      Por consiguiente, espero que puedan rápidamente despojarse de la carne y entrar al espíritu y espíritu completo.

      Amados hermanos y hermanas en Cristo:

      Junto con este fluir del espíritu completo, el fluir por la completa bendición financiera está progresando de manera gradual.

      Dios el Padre no obliga a las personas a cambiar de acuerdo a su libre albedrío.

      Para hacer que incluso el peor hombre rebelde de esta generación cambiara su libre albedrío, los obreros de la iglesia y yo hemos acumulado la justicia semana tras semana.

      Para hacer que sienta en su corazón la bondad, amor y veracidad, hemos obrado de acuerdo a los caminos de Dios.

      Solo cuando esa persona sea tocada en su corazón y cambie, podrá caminar junto a nosotros sin cambiar de idea.

      A partir del peor hombre rebelde que surja como el fruto del cambio, la obra del poder de la recreación de cambiar el libre albedrío de la gente será desarrollada de manera espectacular en las comunidades cristianas y en el mundo entero.

      Por este período de tiempo, Dios el Padre gobierna el fluir de la situación mundial.

      Por consiguiente, de vez en cuando, Dios el Padre me habla acerca de las posturas de China y los EE. UU., las relaciones entre China y Rusia e incluso los asuntos internos de Corea del Norte.

      No puedo contarles las historias en sí, pero el fluir de la situación mundial también va de la mano con la bendición financiera integral.

      Es debido a que el poder económico de una nación afecta grandemente las relaciones con los demás países.

      Las condiciones políticas y económicas están siendo desarrolladas para que podamos mantener las fuerzas del anticristo en jaque mientras el poder de la recreación se completa al 100%.

      Amados hermanos y hermanas en Cristo:

      Esta es la razón por la cual Dios permite el fluir del espíritu completo, permite que surjan más personas del espíritu, y ayuda a más a entrar en los profundos niveles del espíritu y espíritu completo.

      Es para prepararlos para el momento cuando el poder de la recreación sea completado al 100%.

      Cuando llegue este momento, las personas en el mundo aceptaran celosamente el evangelio de la santidad y surgirán abundantes frutos.

      Es tal como dice Hageo 2:9, donde leemos: «La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos».

      Cuando el poder de la recreación llegue al 100%, seremos fruto, gran fruto, mucho mayor que cuando condujimos las cruzadas internacionales en el año 2000.

      A propósito, al completar el poder de recreación del 100%, las fuerzas del anticristo también crecerán más y serán más potentes.

      Para ese momento, necesitaré guerreros espirituales fuertes que me puedan apoyar.

      Es decir, deben nacer más personas del espíritu y espíritu completo que posean un corazón sincero en completa seguridad de fe de las que existen ahora.

      Ellos serán quienes cumplirán con la providencia de Dios en los tiempos finales y entrarán juntos a la grandiosa gloria.

      ¡Ruego en el nombre del Señor Jesucristo que todos puedan poseer el corazón del espíritu y espíritu completo y den la bienvenida al día de gloria!

      [¡Amén!]


    • Language
    • x